Acerca De Mí

Hola, me llamo Victoria Machado… estoy felizmente casada y tengo una nena de 5 años.

Ser mamá me cambió la vida, me convirtió en una persona mucho más generosa y caritativa.

Luego del nacimiento de mi niña me preocupa por ejemplo, el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza.  Y ahora estoy convencida de que una vida sana está estrechamente ligada a una buena alimentación y ejercicios pero no quiero adelantar nada más…

Victoria MachadoSi estás buscando un método para adelgazar puede ser que lo que te voy a contar te interese y mucho.

Como decía, el embarazo me entregó lo más preciado que tengo en esta vida. Pero dejó huellas en mi cuerpo que no fueron muy positivas. Durante los meses de la dulce espera, me tome literalmente la parte “dulce” y no cuidé mi alimentación como debía. Lo que resultó que aumentara 12 kilos!

Aunque nunca fui muy delgada jamás había aumentado tantos kilos de una sola vez…

Mi familia y compañeros de trabajo se dieron cuenta y todos me decían que si le daba de mamar, durante el post parto todos esos kilos iban a desaparecer.  Le di el pecho a mi bebé durante 9 meses porque estoy convencida de todos sus beneficios y no para adelgazar y menos mal, porque los kilos no se fueron.

La grasa se instaló cómodamente en mi abdomen, caderas y muslos.  Luego de unos meses de dejar de dar de mamar a mi pequeña comencé a probar algunas píldoras y suplementos para adelgazar… Algunas veces parecía funcionar, pero al dejar de tomarlas volvía a subir de peso muchos más rápido.

Sinceramente no sabía que más hacer y sobre todo porque ya comenzaba a influir en mi estado de ánimo y es lo que menos quería. Estaba viviendo el mejor momento de mi vida, ser mamá era lo mejor que me podía pasar y realmente lo quería disfrutar.

Ya había comenzado a trabajar y me tuve que hacer de nuevo el uniforme porque no me quedaba. Hasta doné toda mi ropa porque pensaba que ya no iba a recuperar mi figura.

Pero esto iba más allá de mi apariencia, diariamente en la farmacia veía como el sobrepeso iba deteriorando la salud de muchas personas. Muchas personas con problemas coronarios y otras afecciones decían que el médico les había aconsejado adelgazar rápidamente y tenían mucha razón.

Incluso muchas de ellas venían a buscar las píldoras que yo había probado y no funcionaban. Pero estaban tan ilusionadas que me daba pena decirles que no funcionaban porque tampoco podía aconsejarles otro método.

Hasta hace exactamente un año. Me acuerdo perfectamente de ese día… Una cliente con diabetes tipo 2 entró gritando eufórica a la farmacia diciendo… Victoria te traigo una buena noticia! Adelgacé, como lo ves – me dijo señalándose – y el médico me bajó la dosis de mi remedio!

Excelente noticia! – le respondí. No podía salir de mi asombro, realmente había bajado de peso se le notaba en el cuerpo y quería saber cómo lo había hecho…

Pero no hizo falta preguntarle, ella estaba tan contenta como yo en este momento, que quería gritar a los cuatro vientos que había encontrado un método súper efectivo para adelgazar, y encima totalmente natural y muy fácil de seguir.

Se trataba del SISTEMA VENUS de John Barban, inmediatamente lo compré y aquí estoy contándote que logré mi peso ideal y luzco prendas de 2 talles menos de cuando quedé embarazada!

Ahora puedo decir que mi felicidad es completa!

Espero que esta pequeña historia te anime y también logres tu felicidad plena!:)

cómo bajar 5 kilos en una semana

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.