Valiosos Consejos Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana

Si buscas adelgazar 5 kilos en una semana cuentas con muchas dietas rápidas para ello.

Pero tienes que saber que este tipo de dietas es el menos recomendable.

Adelgazar 5 kilos en una semanaYa que según los profesionales de nutrición, los elementos y principios de estas dietas para adelgazar 5 kilos en una semana no son la más apropiadas para bajar de peso a largo plazo.

Aunque sí logres adelgazar 5 kilos en una semana la posibilidad de sufrir el efecto rebote y subir esos 5 kilos en menos días es muy alta.

Lo más importante es que se pone en riesgo la salud, porque el cuerpo tarda un tiempo en acostumbrarse a los cambios y tener 5 kilos menos en una semana es mucho.

Además, este tipo de dietas de moda son muy restrictivas, haciendo casi imposible cumplir con la semana.

Por lo tanto, si has decidido bajar de peso te aconsejamos hacerlo de una manera saludable y permanente, a través de una dieta nutritiva y baja en calorías.

3 Consejos Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana:

Siguiendo estos simples consejos muy saludables lograrás bajar de peso progresivamente hasta la cantidad de kilos finales que desees:

1. Bajar El Consumo De Calorías

Este consejo puede parecer obvio, pero es muy importante conocer las calorías que en este momento estas ingiriendo diariamente y reducirlo para bajar de peso.

Comer entre 1500 y 2000 calorías es lo más recomendable para adelgazar saludablemente.

2. Comer Pequeñas Porciones

El factor principal del abandono de las dietas es el hambre o ansiedad de comer. Si el cuerpo necesita energía te lo hace saber con irresistibles antojos.

Por lo tanto tienes que engañarlo comiendo pequeñas porciones durante todo el día.

De este modo no solo vas a tener menos hambre sino que también se acelera el metabolismo y se quema mayor cantidad de grasa.

No saltees las comidas. Comienza tu día con un desayuno nutritivo, y consume una pequeña comida o merienda cada 4 horas.

Si no comes una comida el cuerpo te pedirá comer el doble en la siguiente comida y si ingieres de más, el exceso de calorías será almacenado en forma de grasa.

3. Ser Consciente

Es importante ser consciente de lo que comes en el día. Aunque sean pequeñas porciones de comida varias veces al día, suma.

Adelgazar 5 kilos en una semanaAnota lo que vas comiendo en el día para tener conciencia de ello y planificar cuidadosamente tus comidas y meriendas.

Para adelgazar 5 kilos en una semana tienes que acompañar estos consejos con una buena rutina de ejercicios. Por eso te aconsejo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

Un plan completo que te permite acelerar tu metabolismo para quemar más calorías.

Un régimen para adelgazar 5 kilos en una semana que incluye ejercicios, dietas y valiosos consejos.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar la grasa extra de tu cuerpo y mostrar tu figura real! Baja de peso ganando salud… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment