Beneficios De Las Algas Marinas Para Adelgazar En Poco Tiempo

Las algas marinas forman parte de exquisitos platos orientales por su alto contenido en vitaminas A y C, proteínas y B12.

Especialmente la variedad wakame que es consumida en ensaladas o sopas por poseer un componente llamado fucoxantina, que promueve la pérdida de peso.

Cuál es el beneficio de las algas marinas para adelgazar

algas marinas para adelgazarLas algas marinas son consideradas súper alimentos, la variedades de color pardo, posee otro beneficio. Dicha pigmentación se lo deben a la fucoxantina que estimula la producción de una proteína que aumenta la quema de grasa.

Favoreciendo también a la reducción del colesterol LDL (colesterol malo)y a mejorar los niveles de triglicéridos que intervienen directamente en el metabolismo.

Mientras que la variedad Chlorella, también nos ayudan a bajar de peso porque nos ayuda a reducir la retención de agua, desintoxicar nuestro organismo y romper los depósitos de grasa.

Nuestra piel también se ve modificada positivamente al ingerir algas, siendo un buen tratamiento para casos de acné.

Varios estudios indican que las personas que consumen algas marinas para adelgazar regularmente poseen menos problemas relacionados con la falta de minerales.

Viven más tiempo y con una buena calidad de vida, porque ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades coronarias, presión arterial, úlceras y matar bacterias.

Además mejora nuestra apariencia externa, ya que limpia nuestro cuerpo de contaminantes y mejora la condición del cabello.

Los oligoelementos minerales encontrados en las algas marinas para adelgazar son los absorbidos por la planta en el océano. Esos elementos no podrías conseguirlos en ningún otro alimento ni suplemento vitamínico.

Puesto que las plantas absorben muchos más minerales del océano que los peces.

Comiendo algas marinas para adelgazar

Las algas marinas para adelgazar por sí solas no van a darnos el resultado que esperamos. Tenemos que incorporarlas a una dieta equilibrada y completa.

Compuesta por frutas y legumbres y complementada con una actividad física regular.

Para preparar tus comidas, puedes encontrar algas en diversas formas.

Las puedes utilizar secas como parte de una ensalada de verduras crudas o algas desmenuzadas y rociadas sobre ensaladas como un condimento natural picante.

Variedades de algas marinas para adelgazar

En la variedad está el gusto y la ganancia de nutrientes. Conoce las algas y experimenta mezclarlas en tus platos favoritos.

Konbu

Estas algas marinas poseen un verde muy oscuro con textura más elástica. Se la utiliza comúnmente para hacer dashi, un caldo de pescado japonés. Tiene un gusto parecido a l marmite o regaliz.

Nori

Este es el alga marina más apetecible, ya que tiene un sabor suave. Viene en hojas y es el elegido para envolver los rollos de sushi.

Wakame

Es un alga marina delgada de color verde oscuro, fibrosa y a menudo pertenece a platos como sopa de miso o en escabeche con verduras.

Hijiki

algas marinas para adelgazarEsta alga marina negra se vende normalmente seca, y contiene altos niveles de calcio, fibra y hierro.

Mira más recetas para preparar exquisitos platos con las algas marinas para adelgazar en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aprovecha los nutrientes únicos que te brinda la naturaleza a través de los alimentos y comienza una vida sana. Deja las pastillas de algas marinas para adelgazar y obtén todos los beneficios de este vegetal, de la mejor manera, preparándolas naturalmente.

HAZ CLIC AQUÍ para adelgazar sumando nutrientes a nuestro organismo!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment