La Dieta De La Leche De Alpiste Para Bajar De Peso

Una semilla muy utilizada para bajar de peso es el alpiste. Tiene un alto valor nutricional y propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo.

Algunos de los beneficios del alpiste para bajar de peso es que acelera el proceso digestivo, es una rica fuente de enzimas y ayuda  a sanar el hígado.

El hígado es el órgano quema grasa de nuestro organismo, así que si funciona bien, todo nuestro organismo comenzará a deshacerse de la grasa extra.

Beneficios de la leche de alpiste

alpiste para bajar de pesoLa leche de alpiste, es una de las maneras de aprovechar todas las propiedades de esta semilla.

Su alto contenido de enzimas favorece a regular los niveles altos de colesterol, cirrosis, retención de líquidos, hipertensión, etc.

El hecho de sanar el hígado, nos ayuda a bajar de peso, porque es el órgano principal responsable de mantener un peso apropiado para nuestro cuerpo, ya que es responsable de la digestión de nuestras grasas.

¿Qué puedes esperar con esta dieta? Se espera un mejoramiento del estado actual de las venas, arterias, órganos principales e inflamación de los tejidos.

Porque elimina el exceso de agua y toxinas para alcanzar el peso ideal.

Dieta de la leche de alpiste

Para que la leche de alpiste haga realmente su efecto en ti es mejor seguir algunos consejos o hábitos alimenticios, como por ejemplo:

  • Toma la leche de alpiste en ayunas y después de comer.
  • Varía su gusto, en el mercado existe combinado con piña, manzana, semillas de lino, etc. Cualquier aporte será mejor para tu organismo.
  • Si deseas preparar tú la leche de alpiste, recuerda empapar bien la semilla en la noche para eliminar cualquier producto químico o sustancia unida a la cáscara.
  • Evita los productos lácteos de vaca, puesto que saturan al hígado y los intestinos, causando sobrepeso.
  • Evita los productos de panadería realizadas con harina blanca o refinada, azúcar y bebidas o alimentos que contengan leche de vaca.
  • Bebe dos litros de agua pura al día ya que esto ayudará a eliminar toxinas y grasas de tu cuerpo.
  • Trata de hacer alguna actividad física luego de tomar la leche de alpiste por la mañana, lograrás oxigenar tu cuerpo y activar tu circulación e intestinos.
  • Busca caminar más o subir y bajar escaleras en lugar de usar el ascensor. Busca las oportunidades cuando vas al trabajo, facultad o escuela.
  • Si tienes ganas de comer entre comidas, opta por piña o uvas, que son ideales para quemar grasa y perder peso.
  • El azúcar de la fruta es muy eficaz en dietas de pérdida de peso.
  • Practica un poco de ejercicios por la noche, el yoga por ejemplo, te ayudará a quemar grasa en el abdomen, muslos y cadera.
  • alpiste para bajar de pesoTen en cuenta tus sentimientos, muchas veces el sobrepeso tiene un fondo emocional. Las preocupaciones y sobrecarga emocional generan sobrepeso.

Uno de los remedios naturales es el alpiste para bajar de peso, pero existen muchos más que facilitan la tarea de bajar de peso saludablemente. Por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Existe una forma simple de bajar de peso sin pasar hambre y moldear tu cuerpo. Encontrarás los beneficios del alpiste para bajar de peso y de muchos otros alimentos que tienen el poder de sanar nuestro cuerpo. Además de las rutinas más cortas de ejercicios que moldean nuestro cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr tu peso ideal con energía!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment