Aprovecha Los Beneficios De La Cola De Caballo Para Adelgazar

Si bien es cierto que para adelgazar tienes que cambiar algunas rutinas de tu estilo de vida actual, existen hierbas que te pueden ayudar y mucho. La cola de caballo para adelgazar es una de ellas.

Propiedades curativas de la cola de caballo para adelgazar

cola de caballo para adelgazarHay muchos remedios naturales que te permiten bajar de peso de una manera más saludable.

La cola de caballo por ejemplo, viene de varias formas: cápsulas, hierba seca, extractos líquidos y té de cola de caballo para adelgazar.

Pero además de sus propiedades específicas para bajar de peso también brinda algunos beneficios a la salud en general.

Los sabios de siglos pasados la ​​consideraban como una planta valiosa porque gracias a ella controlaban el sangrado de las lesiones pulmonares causadas por la tuberculosis.

Actualmente la cola de caballo se utiliza para varias afecciones, como por ejemplo, aplicado directamente sobre una herida para detener el sangrado, fortalecer los huesos, aliviar dolores de garganta, entre otros tantos.

La cola de caballo es una fuente rica y natural de fácil de absorción de sílice, por lo que es eficaz para el fortalecimiento de uñas, cabello y dientes.

El cuerpo requiere de sílice para mantener el tejido conectivo y cartílago articular sano y fuerte.

La función principal de la cola de caballo es el de diurético, por lo que aumenta el flujo de orina eliminando el agua del sistema.

Por lo que es perfecto para personas que tienen tendencia a sufrir retención de líquidos.

Té de cola de caballo para adelgazar

La manera más natural de aprovechar los beneficios de la cola de caballo para adelgazar es en té.

Una de las opciones es comprar el té de cola de caballo en sobres en las dietéticas. Para prepararlo solo tienes que hervir agua y llenar una taza con uno de los tés.

Dejar reposar por unos 5 minutos y beberlo. Se recomienda tomar como máximo 2 veces al día.

Otra de las opciones de preparar un té de cola de caballo es comprar la hierba en un herbolario. Para ello tienes que poner dos cucharadas de la hierba en un litro de agua y hacerla hervir por 10 minutos.

Luego de apagar el fuego tienes que dejarlo reposar unos 15 minutos más. Para beberlo tienes que colarlo.

Se recomienda no beber más de un litro de agua de cola de caballo en el día.

Precauciones del consumo de cola de caballo para adelgazar

Los expertos recomiendan no consumir cola de caballo en ninguna de sus formas de presentación durante más de seis semanas consecutivas ya que puede llegar a irritar el tracto digestivo y aumentar la pérdida de potasio en el cuerpo.

cola de caballo para adelgazarPor último, pero igualmente importante, cabe destacar que no se recomienda el consumo de cola de caballo en ninguna de sus formas por mujeres embarazadas ni lactantes.

La cola de caballo para adelgazar es uno de los elementos que nos brinda la naturaleza para mejorar nuestra salud, te recomendamos que busques más remedios caseros en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aquí encontrarás toda una guía integral de cómo bajar de peso de manera natural y en poco tiempo. Con explicaciones muy simples de los beneficios de la cola de caballo para adelgazar y otros remedios caseros.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer y aprovechar los beneficios de la naturaleza para sentirte mejor!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment