5 Comidas Para Bajar De Peso En Una Semana

comidas para bajar de peso en una semanaMuchas veces se habla de dietas completas para saber las comidas para bajar de peso en una semana. Se habla de cómo configurar una dieta completa de lunes a domingo, y dividida por horas.

Hoy aquí vas a descubrir un nuevo concepto que está haciendo furos, se llama el concepto “todo al 5 por 7” y si sigues este concepto, este sistema, bajarás irremediablemente de peso en una semana.

Las Claves De Las Comidas Para Bajar De Peso En Una Semana

Y te preguntaras en qué se basa el sistema “todo al 5 por siete”, pues este sistema se basa en el consumo no de una dieta concreta, pautada y marcada por horas.

Sino que se basa en el consumo libre de 5 tipos de comidas durante un periodo de 7 días y tendrás la bajada de peso garantizada.

Dicho de otro modo, olvídate de los papeles, y de las apps para marcar aquello que comes y a qué hora lo comes, deja de pesar la comida para no pasarte en cantidad.

Si tu objetivo son las comidas para bajar de peso en una semana, lo único que tiene hacer son escoger los siguientes cinco platos que se te ofrecerán y perderlo, con estas comidas para bajar de peso en una semana será muy fácil, coser y cantar.

5 De Las Comidas Para Bajar De Peso En Una Semana

Otra de las grandes ventajas del sistema “todo al 5 por 7” (su nombre viene de la posibilidad de comer todo lo que desees en los cinco platos escogidos durante el plazo de siete días mencionado) es que no se trata de escoger un determinado plato, sino cualquiera dentro de una determinada gama de platos, comer tanta cantidad de ellos cómo quieras y perder peso.

Eso sí, durante esos días, no puedes ingerir ningún alimento ni liquido más.

¿Y cuáles son estas comidas para bajar de peso en una semana? Mira el listado que encontrarás a continuación, dentro de las categorías mencionada escoge las opciones que más te gusten y a disfrutar y perder peso:

  • Verduras crudas o hervidas: un gran clásico, y no es para menos, sus resultados son excelentes. Come toda la verdura cruda o hervida que desees. Eso sí, sin aliños ni complementos extras. Especias al gusto.
  • Pescado hervido: otro elemento clave para perder peso. Igual que en el caso anterior siempre hervido y sin aliñar ni complementos extras. Ahora bien, en este caso sí que puedes poner a modo de condimento especias si lo deseas. El pescado crudo aliñado con limón natural sería también adecuado, si te gusta
  • Frutas NMP: dentro de la gama de naranjas, manzanas y peras come todo lo que quieras
  • Pollo hervido o a la plancha, sin aliños o complementos. Condimentar con especias, al gusto.
  • Agua: Para beber a lo largo de toda la semana, sólo agua. Permitidos estarían también los zumos de frutas naturales de las naranjas, manzanas y peras mencionadas anteriormente.

comidas para bajar de peso en una semanaAprende a planificar las mejores dietas con comidas para bajar de peso en una semana con la guía exclusiva del SISTEMA VENUS, desarrollado por el experto en dietas para mujeres John Barban.

Encontrarás las dietas eficientes para bajar de peso en una semana, combinadas con los mejores ejercicios físicos y remedios caseros para adelgazar más fácilmente y en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar ahora mismo tu dieta semanal para perder hasta 5 kilos en 7 días

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment