Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Comiendo Rico y A Toda Hora

Cómo Bajar 5 Kilos En Una SemanaProbablemente es una asociación que no te esperabas: comer sano, comer rico y bajar de peso se puede lograr, y es más simple de lo que parece.

Muchas veces los hábitos más recomendables para cuidar nuestra salud y nuestro peso parecen no coincidir con nuestros gustos o nuestras costumbres alimentarias.

Pero lo cierto es que si quieres saber cómo bajar 5 kilos en una semana debes echarle un vistazo a estas recetas, que son saludables y deliciosas a la vez.

Veremos algunos platos que servirán como parte de una dieta estricta. Lo importante es limitarse a lo que la receta permite, pues agregando, por ejemplo, ciertos condimentos, o reemplazando, por ejemplo, leche descremada por entera, no lograremos nuestro objetivo.

Lo bueno que tienen estos platos es que son muy compatibles con rutinas exigentes de ejercicios (pues, como sabemos, si hay que bajar de peso en poco tiempo, hay que aliar a nuestra alimentación con el ejercicio).

¿Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana? ¡Con Esta Receta!

  • Hay que tener en cuenta qué alimentos reemplazar. Veamos algunos ejemplos. En el desayuno, hay que tratar de suprimir las grasas y las harinas. Pero no por eso debemos quedarnos con hambre toda la mañana. Por eso, para un desayuno bien suculento, pon en la licuadora un vaso de yogur bebible descremado y varias frutas. Procura evitar la banana y elegir frutos rojos. Los arándanos son ideales para cualquier dieta. Verás que esto te llena, ¡y te encanta!
  • Para el almuerzo, evita la comida chatarra o procesada, cambia los aderezos pesados y evita lo frito. Prueba lo siguiente: toma un filete magro de pollo y marínalo con ajo picado, pimienta y las especias que te gusten. Báñalo en mostaza. Retira el excedente y llévalo a la plancha bien caliente. Acompáñalo con una guarnición de tomates cherry, lechuga y albahaca con unas gotas de oliva. Verás que es tan sabroso que no necesitarás mayonesa, sal ni nada de eso.
  • En cuanto a los bocadillos entre comidas, no hay que evitarlos, solo asegurarnos de que sean comidas saludables. Por ejemplo, un buen snack es un puñado de almendras tostadas. Con esto consumes grasas buenas y te sacias. Otra posibilidad es consumir algunas frutas deshidratadas, como albaricoques o ciruelas. Recuerda no consumir bocadillos fritos o con harina.

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Con Bebidas Saludables

Debes saber que los refrescos y sodas (aunque ni siquiera sean endulzadas) tienen una enorme cantidad de sodio, y el sodio nos hace ver hinchados, así que hay que eliminarlos ineludiblemente. Hay muchas opciones para reemplazarlos, y es una excelente excusa para innovar.

Una idea puede ser beber tés helados, como por ejemplo té verde, té de naranja o té de arándanos. Son realmente deliciosos batidos con hielo y un poco de limón. También puedes preparar limonadas con jengibre, que son excelentes para la desintoxicación.

Por supuesto, debes tomar al menos dos litros de agua por día. Recuerda, si vas a beber jugos naturales (como de naranja) hazlo en porciones reducidas, pues contienen mucho azúcar.

No sufras por tener que comer más sano. Haz de la comida una ceremonia ahora que ya sabes cómo bajar 5 kilos en una semana.

Dieta para perder 5 kilos en una semanaUna dieta para perder 5 kilos en una semana no tiene que tener restricciones extremas. De lo contrario, apenas logremos bajar esos dichosos kilos lo vamos a recuperar en menos tiempo de lo que nos llevó bajarlos. Para que descubras cómo bajar 5 kilos en una semana comiendo lo que más te gusta te recomiendo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Te sorprenderás conocer cómo funciona nuestro cuerpo y cómo realmente ayudarlo para que vuelva a estar sano, sin grasa y en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para controlar tu salud! Tú mereces vivir una vida sana, baja de peso y disfruta de una nueva vida libre de grasa!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment