¡Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Con Rutinas Divertidas!

Cómo Bajar 5 Kilos En Una SemanaComo probablemente sepas, perder peso en poco tiempo tiene que ver un poco con la dieta y otro poco con ponernos en movimiento.

Especialmente si lo que se quiere es generar un cambio totalmente drástico, lo que hay que hacer es no solamente disminuir la ingesta de calorías, sino también quemar calorías con mucho ejercicio intenso.

Para esto hay un truco: el cuerpo utiliza distintos elementos como “combustible” cuando lo exigimos con ejercicio. Lo primero que hace es consumir carbohidratos, y luego grasas.

Por eso, cuanto menor sea nuestro consumo de carbohidratos, estaremos estimulando a nuestro organismo a quemar grasas, que es lo que más cuesta eliminar. Para potenciar este efecto, el mejor momento para realizar ejercicio es la mañana, luego de un desayuno liviano.

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana… ¡Bailando!

Hay muchas rutinas de baile que están cada vez más a la moda y se han vuelto sumamente divertidas. Un consejo: lo ideal son clases de 60 minutos, y de alto impacto si es posible. Solamente a partir de los 20 minutos de ejercicio el cuerpo comienza a quemar calorías, pues se encuentra en la fase “aeróbica”. Para nuestro exigente objetivo, lo ideal es tomar clases diarias.

Veamos los ritmos más recomendables:

  • BodyJam. ¿Aún no conoces este ritmo que es tendencia? Fue desarrollado por el grupo Les Mills, que combinan una ejercitación exigente con coreografías de lo más atractivas, con ritmos bien actuales. Hay centros de BodyJam en muchas ciudades, y las clases son pura diversión. Se estima que con esta actividad, se queman unas 400 calorías por sesión.
  • Aerobox. Una alternativa para descargar, tonificar, quemar calorías, ¡todo en uno! Se aprenden movimientos muy eficientes a la hora de tonificar brazos, espalda y piernas con técnicas de kickboxing, al ritmo de música intensa. Es muy exigente y muy completo. Se queman aproximadamente 600 calorías por clase.
  • Hip Hop. Cada vez más gente quiere aprender a moverse como los muchachos del Bronx. La música invita a ser creativos, así que es un ritmo para amantes de la coreografía. Se queman muchas calorías y se trabajan varios grupos musculares, y en una sesión se queman cerca de 500 calorías.
  • Danza árabe. Esta es la opción para los más exóticos. Este ritmo y sus coreografías tan particulares ayudan a trabajar y modelar ciertos músculos, como los brazos y la cintura, y en cada clase de una hora se consumen aproximadamente hasta 500 calorías.

La Última Moda Sobre Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Hay una alternativa que ha ganado muchísimos adeptos, que consiste en bailar desde la comodidad del hogar con consolas de videojuegos. Las ventajas son que podemos elegir el ritmo que más nos guste, la intensidad y la duración del programa. Para los más competitivos es fantástico, pues el sistema de puntuación resulta muy estimulante.

Dieta para adelgazar 5 kilos en una semanaNo hay que asociar el bajar de peso con una rutina amarga… ¡ponle ritmo y verás cómo se disfruta!

Antes de comenzar cualquier plan de cómo bajar 5 kilos en una semana ten en cuenta desintoxicar tu hígado. El hígado es el órgano quema grasa de tu cuerpo y si no apropiadamente volverás a tu peso anterior.

Para ello te aconsejo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Allí encontrarás los alimentos que integran una buena dieta para adelgazar 5 kilos en una semana revitalizando tu hígado. Puedes bajar de peso comiendo lo que más te guste.

HAZ CLIC AQUÍ y toma el control de tu salud. Cambia tu cuerpo y tu vida a todo ritmo! 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment