5 Tips Sobre Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Sin Ejercicio

¿Quieres saber cómo bajar 5 kilos en una semana sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de ejercicio?

Sigue leyendo, en este artículo descubrirás la “dieta de los 3 + 2 verdes”, una dieta que en tan sólo una semana, y sin tener que hacer ni un ápice de ejercicio físico, te hará perder esos 5 kilos que tanto te molestan.

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Con La “Dieta De Los 3 + 2 Verdes”

Cómo bajar 5 kilos en una semana¿En qué consiste la “dieta de los tres verdes” que te permitirá saber cómo bajar 5 kilos en una semana de una forma fácil y sin esfuerzo para ti?

Es muy simple se basa en realizar una dieta durante una semana, en todo aquello que se considera “verde” en el campo de la alimentación.

Eso es frutas, verduras y hortalizas, nada menos que eso y nada más.

Esta dieta, además de permitirte saber cómo bajar 5 kilos en una semana, tiene un alto nivel diurético y purificador, lo que te permitirá ya no sólo perder ese peso en tan sólo una semana. Sino que además te realizará un reajuste, una “puesta a punto” en todo tu cuerpo, y todo ello de una forma fácil y segura.

¿Y de donde proviene el nombre de la “dieta de los 3 + 2 verdes”?

El nombre tiene un origen bien simple: la dieta humana está conformada por 3 ingestas de alimentos adicionales (desayuno, almuerzo y cena) y 2 ingestas intermedias como son el tentempié de media mañana, y luego, el tentempié de la tarde.

Así, si durante una semana (y nada más que una semana, pues alargarla en el tiempo esta dieta tampoco te resultaría beneficioso, del mismo modo que tampoco te conviene acortarla en el tiempo) basamos nuestra ingesta alimentaria en elementos verdes la dieta será considerada como la “dieta de los 3 + 2 verdes”

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Plasmándolo En La Dieta

Pero para saber cómo bajar 5 kilos en una semana debe plasmarse en una dieta concreta, ¿y cuál puede ser entonces por ejemplo la configuración de esa dieta en concreto?

Veámoslo en los siguientes 5 pasos, uno de ellos para cada ingesta del día:

  • Empieza la mañana con una buena ensalada de frutas, puedes seleccionar todo tipo de frutas, no te prives. Cantidad ilimitada, ¿un consejo? No te aburras a ,lo largo de la semana ves adaptando tu ensalada a distintas frutas.
  • A media mañana un buen zumo de frutas y/o verduras.
  • Para la hora del almuerzo un único plato, sin límite de cantidad pero que esté formado únicamente por verduras. Forma de cocinarla al gusto. De postre, una fruta.
  • Merienda igual que hiciste a media mañana.
  • Para cenar un plato de verdura hervida.

Cómo bajar 5 kilos en una semanaPor supuesto que si haces ejercicios tonificas tu cuerpo y luces mucho mejor. Por eso te recomiendo que leas los pasos de cómo bajar 5 kilos en una semana, explicados en el SISTEMA VENUS de John Barban.

Un plan completo ideado especialmente para la mujer, pensado hasta el último detalle para que adelgazar sea una tarea muy fácil y agradable. Rutinas que te permiten acelerar el metabolismo, ejercicios y dieta para bajar tallas en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lucir espectacular en poco tiempo y sin mucho esfuerzo! Aprende a acelerar tu metabolismo y disfruta… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment