Cómo Perder 10 kilos En Una Semana Fácilmente

Aunque pueda parecer una locura, bajar 10 kilos en tan solo una semana es posible.

Si no sabes cómo perder 10 kilos en una semana, lee atentamente las siguientes líneas ya que te serán de gran utilidad en la lucha contra los kilos de más que tu cuerpo posee.

Cómo perder 10 kilos en una semanaExisten muchas personas que llegado determinado momento de su vida, comienzan a preocuparse por su peso y desean perder esos kilos de más rápidamente y sin largas esperas.

Consejos Para Saber Cómo Perder 10 kilos En Una Semana

Lograr perder 10 kilos en una semana precisa de seguir una serie de pautas rigurosamente para lograr los resultados deseados.

Lo ideal es que sea cada persona la que consiga confeccionar una dieta en base a las siguientes pautas citadas a continuación, para de este modo saber cómo perder 10 kilos en una semana:

  • Debe ingerirse al menos dos litros de agua al día
  • Se deben consumir al menos dos tazas de té verde al día
  • Es importante llevar una dieta diaria que oscile alrededor de las 1000 calorías  (nunca menos por que debilitaría tu salud, por ello es importante calcularlas)
  • Es aconsejable ingerir dos piezas de fruta al día (excepto plátanos)
  • Los alimentos deben distribuirse en 5 comidas
  • Ensaladas de lechuga y tomate e infusiones son ilimitadas
  • Se recomienda ingerir una porción de carne magra al mediodía

Cómo Perder 10 kilos En Una Semana Mediante Ejercicio

Seguir los anteriores consejos para perder 10 kilos en una semana es fundamental, pero también es clave llevar a cabo ejercicio físico.

Cómo perder 10 kilos en una semana a través del ejercicio físico es sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer es llevar a cabo actividades aeróbicas diariamente entre 45 minutos y 1 hora aproximadamente.

Ya que se trata de los ejercicios que mayor desgaste calórico producen en el cuerpo.

Si eres de las personas a las que les gusta salir a correr, con tan solo 45 minutos cada día será más que suficiente.

En cambio, si optas por caminar o bien realizar bicicleta será fundamental que amplíes el tiempo de dedicación a una hora y quince minutos para conseguir los mismos resultados.

Cómo Perder 10 kilos En Una Semana: Posible, Rápido y Fácil

Como puedes ver quitarse los kilos de encima es mucho más rápido y sencillo de lo que te puedes imaginar, tan sólo deberás exigirte constancia durante toda la semana para conseguir tu objetivo.

La meta final es sin duda alguna algo que debes tener en mente para conseguir las fuerzas, las ganas y el ánimo necesario para ponerte manos a la obra, y es que requiere de gran determinación por tu parte.

Cómo perder 10 kilos en una semanaTan sólo deberás imaginarte con ese vestido que tanto te gusta o con ese traje de baño que te queda tan ajustado.

Cómo perder 10 kilos en una semana ya no es un misterio, siguiendo estos prácticos consejos conseguirás deshacerte de esos kilos de más. Ve por más, te invito a leer SISTEMA VENUS de John Barban.

Un plan muy completo para adelgazar sin sacrificios ni esfuerzos extremos.

Pensado de punta a punta en mujeres que desean sentirse bien y verse bien. Sigue la dieta para perder 10 kilos en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar talles sin perder la sonrisa! Al contrario te mirarás en cada espejo que puedas, porque no podrás creer cómo te ves en un mes… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment