3 Tips Sobre Cómo Perder 5 Kilos En Una Semana Con Piña

¿Sabes que saber cómo perder 5 kilos en una semana es más que factible con la dieta basada en la piña? En este artículo descubrirás como realizar esta dieta que en tan sólo una semana reducirá y purificará tu cuerpo.

Cómo Perder 5 Kilos En Una Semana Sólo Con Piña Es Posible

La posibilidad de saber cómo perder 5 kilos en una semana es más que posible tal y como se ha comentado, y todo ello gracias a un alimento como la piña.

Cómo perder 5 kilos en una semanaUna de las frutas denominadas tropicales más sabrosas que existen y que aportan los nutrientes suficientes para una dieta eficazmente reductora del peso.

Además la piña incorpora un alto nivel diurético gracias a su alto contenido en agua que hacen que esta sea una de las dietas más purificantes que existen para saber cómo perder 5 kilos en una semana.

Ya has visto que con la piña puedes perder una gran cantidad de kilos en pocos días, sigue leyendo pues en las siguientes líneas descubrirás el modo de poner en práctica el saber cómo perder 5 kilos en una semana.

Cómo Perder 5 Kilos En Una Semana Con La Piña Llevado A La Práctica

A continuación mira las tres formas recomendadas sobre la forma en la que puedes llevar a cabo la dieta de la piña a lo largo de la semana. Es muy importante que sepas de ante mano es muy importante que no detengas ni reduzcas el periodo de 7 días para purificar y adelgazar todo tu cuerpo.

Pues el mismo no reaccionaria ofreciéndote todo el potencial que te puede ofrecer esta dieta. Del mismo modo tampoco resulta recomendable que esta dieta la alargues más allá de este periodo, pues esta ya habrá alcanzado su máximo potencia.

A partir del séptimo día sus beneficios decrecen resultando además, desde entonces, incorporar otros nutrientes distintos a la piña en nuestro cuerpo. Durante los siete días que dura la dieta de la piña, aquí tienes 3 recomendaciones para llevarla a casa:

  • La dieta de la piña liquida: si te encantan los zumos, ¿Por qué no disfrutar a lo largo de la semana de todos los zumos de piña natural? Sin límite, sin nada sólido en tu cuerpo. Puro liquido purificador.
  • La dieta sólida de la piña: nada de líquidos, tu a lo clásico. Para desayunar media piña natural al plato, por el mediodía una piña entera y por la noche otra media piña. Si a lo largo del día tienes hambre unas rodajas de piña te saciarán.
  • La dieta mixta de la piña: combina lo mejor de la opción 1 y 2 a tu gusto. Piña líquida, piña sólida o como desees, ¡pero come sólo piña!

Cómo perder 5 kilos en una semanaSi bien esta dieta tiene resultados rápidos no se recomienda seguirla por más tiempo. Para estar seguras de sufrir el efecto rebote te recomiendo que leas cómo perder 5 kilos en una semana propuesto en el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Aquí encontrarás un plan completo que te permite bajar kilos hasta llegar a tu peso ideal y mantenerte así para siempre.

Un sistema totalmente natural que incluye dietas, consejos y ejercicios para bajar 5 kilos en una semana y lucir el cuerpo que tanto deseas.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres que el espejo te devuelva la imagen que deseas! Será tu mayor motivación para seguir este plan para siempre… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment