Una Dieta Balanceada Para Adelgazar No Es Una Dieta

Existen diferentes métodos para adelgazar y cada una lleva sus pros y contra. La dieta balanceada para adelgazar nos permite bajar de peso y recuperar nuestra salud.

Permitiendo que nos veamos externamente bellas con la seguridad de que nuestra salud está cada día mejor.

Dieta Balanceada Para Adelgazar: Distintos métodos

dieta balanceada para adelgazarUno de los métodos es contar calorías. Para ello tienes que tener a mano un libro o anotador con las calorías de los alimentos que normalmente ingieres.

Además de una calculadora para sumar rápidamente, lo que resulta un poco incómodo para muchas mujeres.

La dieta Cambridge, resulta un poco tediosa para preparar los alimentos, no es muy práctica y los efectos no duran para siempre.

Luego de pasar por las dietas rápidas que pueden hacerte adelgazar pero luego te llevan al mismo peso indefectiblemente, tienes que tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida.

Dieta Balanceada Para Adelgazar: No es una dieta

¿Qué significa que una dieta balanceada para adelgazar no es una dieta?

Así es, simplemente como lo ves. Para lograr tu peso ideal no tienes que hacer dieta, restringir alimentos que te gusten por meses, tarde o temprano hará que abandones y vuelvas al peso anterior.

Tienes que tomar la decisión de bajar de peso y cambiar algunos hábitos alimenticios, pensando a largo plazo.

Ponte pequeñas metas, pequeños cambios en tu día a día que podrás cumplir y lo verás en tu peso. Cambia tus bebidas por unas más saludables, por ejemplo.

O simplemente reduce las porciones, sin eliminar una de las comidas principales, porque esa no es la intención de ninguna dieta balanceada.

Al contrario come cada tres horas, pero pequeñas porciones, para incentivar tu metabolismo.

Disfruta de cada bocado, al comer lento tu mente sabrá qué estás comiendo y cuánto. Así que sabrás cuando estás saciada.

De esta manera tu mente ni tu cuerpo se dará cuenta de que estás a dieta y no podrá sabotear tu intento por perder peso rápidamente.

Así, cuando llegues a tu peso ideal, ya habrás tomado estos pequeños cambios como un hábito y te sentirás tan bien, tan lleno de energía, que ya no querrás volver atrás.

Dieta Balanceada Para Adelgazar: Encuentra tu motivación

A medida que bajas de peso siguiendo una dieta balanceada para adelgazar te sientes con más energía y no buscas llegar a la casa para sentarte enfrente de la tele y comer.

Sino más bien, llegar relajarte y preparar, arreglar o hacer cosas en la casa para que sea más bonita.

Bajar de peso te hace más activo y eso es una motivación para seguir con los pequeños cambios y tomar una nueva pequeña meta.

Otro incentivo importante es visitar tiendas de prendas. Pasea, mira y elige las prendas que te gustaría usar, piensa en cómo te verás en ellas si bajas unos kilos.

Lleva un registro de tus logros y desacuerdos. Sé honesta siempre contigo. Te permitirá conocer tus debilidades y cómo esquivarlas.

Muchas veces nos subimos a la balanza y subimos de peso, y nos sentimos mal. Que nos pasa algo terriblemente injusto y que no podremos bajar más de peso.

Si tienes registrado todo, puedes revisar y ver qué pasó, algún balance de calorías al final de la semana que no nos convino y lo más importante, qué cambiar.

Planea con anterioridad los que deseas comer en el día o semana. No pienses en qué comer cuando tienes hambre, que ya esté todo preparado y resuelto en ese momento.

dieta balanceada para adelgazarDe esta manera podrás jugar con las calorías y disminuirlas en algunas comidas para darte un gusto especial un fin de semana o una tarde de la semana, como algún chocolate.

Seguir una dieta balanceada para adelgazar no tiene que ser un sacrificio, todo lo contrario un emocionante comienzo. Por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aprenderás cómo hacer una dieta balanceada para bajar de peso y cómo tonificar tu cuerpo para verte cada día más bella. De esta manera, las prendas y tu espejo serán tus mayores motivadores. No te pierdas la oportunidad de sentirte y verte hermosa como lo eres en realidad.

HAZ CLIC AQUÍ para ver en tu espejo la silueta que deseas tener!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment