Dieta De Frutas Para Bajar De Peso Saludablemente

Bajar de peso nos tiene que llenar de energía. A través de una dieta de frutas para bajar de peso lograremos disfrutar de una vida saludable.

Aunque te parezca demasiado bueno para ser cierto puedes llegar a tu peso ideal comiendo frutas todos los días!

Tu cuerpo tiene que responder correctamente a todas las actividades que tienes que realizar en el día así que la dieta de frutas para bajar de peso debe brindar todos los nutrientes necesarios.

En Qué Consiste Una Dieta De Frutas Para Bajar De Peso

dieta de frutas para bajar de pesoSegún las conclusiones de varios estudios, el consumo de cinco porciones de frutas y verduras en el día te ayuda a perder peso y te alejan de las enfermedades.

Las frutas poseen muchos beneficios para nuestro organismo, puesto que son altos en fibra, contienen azúcares naturales y brindan saciedad permitiéndote elegir mejor tus opciones de comida.

Para tener en cuenta una porción de fruta incluye 80 grs.

7 Frutas a incluir en una dieta de frutas para bajar de peso

Sandías

Si pensamos en una fruta que nos brinde saciedad, hidratación y nada de calorías, estamos hablando de la sandía.

El secreto está en que es una fuente rica de aminoácidos llamados arginina que ayuda a quemar grasa porque nos brinda saciedad.

Guayabas

El índice glucémico de la guayaba es muy bajo por lo que la hace ideal para bajar de peso. Además, nos brinda un alto contenido de fibra, lo que nos ayuda al correcto funcionamiento de la digestión e intestinos.

Manzanas

La manzana es uno de los súper alimentos para nuestro organismo.

Además de estimular nuestro sistema inmunológico, esta fruta puede reducir el riesgo de contraer cáncer, mantener un corazón sano y fuerte, dientes más blancos e incluso regular nuestro sistema digestivo.

Lo mejor es que todos estos beneficios vienen encerrados en 50 calorías y sin presencia de grasa ni sodio.

Plátanos

El plátano es eliminado muchas veces de dietas de frutas para bajar de peso por sus calorías.

Sin embargo, solo tiene 105 calorías y es una excelente fuente de energía instantánea.

Es el alimento perfecto para después de un entrenamiento. Reemplaza perfectamente a las barras energéticas aportando menos calorías a nuestro organismo.

Los plátanos ayudan a calmar los calambres musculares, mantener bajo control la presión arterial, previene la acidez e incluso supera el estreñimiento.

Peras

La pera es una de las frutas que debes incluir en tu día a día por brindarte un cuarto de la dosis de fibra diaria necesaria, por lo que te brinda saciedad.

Pero eso no es todo, esta fruta reduce los niveles de colesterol, el riesgo de contraer enfermedades coronarias y diabetes tipo II.

Además posee antioxidantes como la vitamina C.

Naranjas

La dulzura de la naranja nos permite alejarnos de cualquier antojo durante el día y a costa de 47 calorías en 100g. Su aporte de vitamina C es su esencial beneficio.

Tomates

dieta de frutas para bajar de pesoAdemás de ser deliciosos y poder incluirlos en ensaladas, los tomates están llenos de antioxidantes.

Nos ayudan a reducir la retención de agua y revertir la resistencia a la leptina, un tipo de proteína que impide que el cuerpo pierda peso.

Estas 7 frutas no deben faltar en tu dieta de frutas para bajar de peso, pero existen muchos alimentos más que deberías incluir para disfrutar de una vida saludable. Por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aquí aprenderás a preparar, combinar y disfrutar las propiedades de los alimentos a tu beneficio. Cuáles son las frutas para bajar de peso, combinadas con ejercicios y un cambio de mentalidad que te hará tomar ahora mismo un ritmo de vida diferente.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres dar un giro a tu vida y lucir espectacular en poco tiempo!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment