Dieta Cetogénica, Tu Dieta De Grasas Para Bajar De Peso

Cuando se habla de las dietas cetogénicas se está hablando de las dietas que son ricas en grasas, dietas ricas en proteínas y muy bajas en hidratos de carbono.

Durante años se ha pensado que la ingesta de grasa solamente promovía la aparición de sobrepeso y obesidad, pero nada más lejos de la realidad. Conoce la dieta de grasas para bajar de peso que te ofrecemos.

La Dieta De Grasas Para Bajar De Peso, Una Dieta Que Funciona

  • dieta-de-grasas-para-bajar-de-peso-A pesar que esta dieta tiene más de 100 años, no ha sido hasta los años 70 que la misma se dio a conocer por el Doctor Robert Atkins. Lamentablemente, para la gran mayoría de la sociedad se trata de una dieta desconocida. De hecho, un elevado porcentaje de la sociedad desconoce del poder de la ingesta de grasa en la dieta para bajar de peso.
  • Hombres y mujeres tienen asimilado que grasa es igual a exceso de peso. La dieta de grasas para bajar de peso es perfecta para eliminar peso, ¿aún no la has probado? Esta dieta te aportará muchos beneficios que no encontrarás en otras dietas, como la posibilidad de seguir comiendo aquellos platos que más te gusta preocuparte por su contenido en grasa.

Dieta De Grasas Para Bajar De Peso: ¿Qué Alimentos Consumir?

Para poder tener éxito en tu dieta es clave que conozcas cuáles son los alimentos permitidos y no permitidos para llevar a cabo satisfactoriamente y con éxito tu dieta de grasas para bajar de peso. Es por ello que resulta clave que tomes nota de aquellos alimentos que puedes y nos puedes consumir.

  • Alimentos permitidos: Se recomienda la leche, manteca, yogur, huevos, embutidos, quesos, así como carnes rojas y blancas. La fruta y verdura también se pueden consumirse pero en un pequeños porcentaje.
  • Alimentos no permitidos: Evita los alimentos que contengan harina, dulces, pasteles, tartas, bollería, pastas, patatas, bebidas alcohólicas, frutos secos, mermeladas, granos, entre otros alimentos.

Recuerda que como en cualquier, los resultados  no son inmediatos y deberás esperar a ver los resultados. Si sigues esta dieta adecuadamente de buen  seguro que comenzarás a notar resultados visibles en unos 50 días aproximadamente.

En el caso de tener hambre entre comidas te recomendamos que optes por los cacahuetes o las aceitunas como tentempié.

Es importante que durante la realización de esta dieta hidrates perfectamente tu cuerpo bebiendo agua, y cuando más fría mejor.

dieta de grasas para bajar de pesoTambién resulta clave que evites aumentar el consumo de sal en tus comidas, ya que sal retiene líquidos y solamente aumentará tu peso y repercutirá sobre tu salud, especialmente sobre la salud de tu corazón. La dieta de grasas para bajar de peso se convertirá en tu gran aliada.

Conoce más sobre cómo hacer una dieta de grasas para bajar de peso fácilmente con la guía QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

Si quieres hacer una dieta a base de grasas para bajar de peso entonces en esta guía encontrarás lo mejor para planificar una alimentación saludable para adelgazar rápido.

HAZ CLIC AQUÍ y accede a los mejores tips para hacer una dieta y perder hasta 5 kilos en una semana

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment