Dieta De La Manzana Para Bajar De Peso Desintoxicándote

La dieta de la manzana es una de las dietas extremas que más ayudan a adelgazar.

Dura 3 días y durante ese período podrás comer manzana o jugo de ella, así de simple.

dieta de la manzanaExiste libertad en cuanto a cantidades o porciones de manzanas, por lo tanto estaremos seguros de no pasar hambre.

La contrariedad de esta dieta se encuentra en la baja funcionalidad que tiene el estómago en esos días. Esa situación hará que nos cueste volver a nuestra dieta normal sin subir de peso.

La hidratación es una de las claves de la dieta de la manzana. Puedes beber agua, té o café. Trata de consumir el mínimo de café para evitar problemas digestivos durante la dieta.

Nutrientes de la dieta de la Manzana

Una porción de 100g de manzana tiene alrededor de 54 calorías, por lo que podemos comer varias manzanas sin aportar muchas calorías en el día.

Una manzana entera de aproximadamente 225g nos aporta 0.45g de proteínas, 0.23g de grasa y 32.85g de carbohidratos con tan solo 122 calorías.

Para bajar estas calorías tenemos que caminar unos 46 minutos.

Dieta de la manzana para desintoxicar el organismo

A través de las manzanas nuestro cuerpo recibirá toda la fibra dietética que se necesita para limpiar el colon y mejorar la absorción de nutrientes.

Además, las manzanas son ricas en pectina, una fibra dietética soluble en agua que sirve para cuajar sales, azúcares y grasas. Por lo tanto este nutriente actúa como un bloqueador de grasa activa.

Para recibir este nutriente de la manzana se la debe comer con cáscaras.

Dieta de la manzana para la juventud

Las manzanas son una rica fuente de polifenoles, antioxidantes que disminuyen las arrugas de la piel, cura el mal aliento y reduce los niveles de colesterol.

Por lo tanto, con la dieta de la manzana no solo lograremos bajar unos kilos de peso sino que estaremos invirtiendo en la belleza de nuestra piel.

Riesgos de seguir la dieta de la manzana

Durante el período inicial de la dieta de la manzana, su cuerpo va a experimentar una fuerte caída en las calorías consumidas, provocando una pérdida importante de peso.

Sin embargo, es probable que este peso vuelva si no se tiene cuidado, por eso se recomienda realizar una dieta equilibrada en lugar de una dieta rápida aunque se trate de una fruta muy completa como la manzana.

En lugar de seguir la dieta de la manzana, puedes realizar ejercicios que te ayuden a construir músculos, para aumentar tu masa muscular y acelerar tu metabolismo.

Precauciones para seguir la dieta de la manzana

Como se trata de una dieta muy restrictiva, es necesario que goces de muy buena salud al comenzar.

No trates de seguir esta dieta por más de 3 días, de lo contrario tu cuerpo comenzará a sufrir graves síntomas de desnutrición.

Evita todo exceso de entrenamiento mientras realizas esta dieta, puesto que tu organismo te exigirá más nutrición.

dieta de la manzanaSi tienes algún síntoma durante el transcurso de esta dieta, deja de hacerla inmediatamente.

Antes de comenzar con esta dieta de la manzana te propongo que le des la oportunidad a un plan integral que logrará que tu cuerpo realmente se transforme. Te recomendamos que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

No tienes que pasar por las consecuencias de la dieta de la manzana para bajar de peso. Comienza un plan serio, seguro y sin efecto rebote. Logra el cambio que mereces sin poner en riesgo tu salud.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en la mujer que deseas, bella y sana!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment