Dieta Para Adelgazar 10 Kilos En Un Mes Saludablemente

Cuando tomas la decisión de bajar de peso quieres que sea rápido, por eso buscas la mejor dieta para adelgazar 10 kilos en un mes.

Sí, lo sé hasta un mes te parece una eternidad, pero tienes que tener en claro que además de bajar de peso tienes que mantenerlo en el tiempo.

Las dietas rápidas desequilibradas no solo son peligrosas para tu salud, sino que también provocan un efecto rebote, que resulta muchas veces en una gran frustración.

Dieta para adelgazar 10 kilos en un mesSi tienes sobrepeso, es posible que hayas pasado por esto y sabes de lo que estoy hablando.

Bajar 10 kilos es un objetivo que puedes tardar meses en lograr.

Sin embargo, existen técnicas que te permitirán bajar de peso rápido en las primeras semanas y motivarte para seguir una dieta para adelgazar 10 kilos en un mes y elegirla como estilo de vida.

Dieta Para Adelgazar 10 Kilos En Un Mes                                            

Aquí te dejo 3 pasos para guiarte en tu dieta para adelgazar 10 kilos en un mes:

Paso 1: Examina Tu Dieta Actual y Haz Intercambios Inteligentes

  • Revisa la cantidad de calorías que ingieres por día. Si recortas 500 calorías de tu día y lo sostienes en el tiempo lograrás quemar 1 kilo de grasa en la semana.
  • Concéntrate en dividir tus comidas en porciones más pequeñas y con mayor frecuencia.
  • Cambia tus meriendas y bocadillos por unos más saludables como frutas o frutos secos como las nueces.
  • Bebe agua, por ejemplo, en lugar de bebidas azucaradas que poseen un alto contenido calórico.
  • Disminuye el consumo de alimentos que no son muy nutritivos y poseen un alto contenido de calorías como el helado, papas fritas y galletas.
  • Suma en su lugar, aquellos alimentos que te aportan nutrientes y vitaminas tales como los granos enteros, frutas, verduras y proteínas magras como la carne de pescado y pollo.

Paso 2: Aumenta Tu Actividad Diaria

Si además de disminuir las calorías de tus menús en la dieta para adelgazar 10 kilos en un mes quemas una gran parte de la que ingieres lograrás bajar de peso más rápido.

Trata de aumentar tu actividad diaria tomándote algunos descansos de tu rutina diaria para estirara o caminar alrededor de la oficina o el barrio de tu casa.

Estaciona lejos de las tiendas de compra para caminar algunas cuadras.

Relájate y cárgate de energía positiva jugando con tus hijos o con tu mascota.

Incorpora en cada juego el mayor movimiento posible y diviértete.

Paso 3: Inicia Una Rutina De Ejercicios Cardiovasculares y De Fuerza

Los ejercicios de fuerza generan músculos que queman calorías para subsistir. Por lo tanto, quemarías grasa automáticamente.

En cambio, una rutina de ejercicios aeróbicos, como correr, andar en bicicleta o saltar la soga durante media hora quema alrededor de 300 calorías.

Dieta para adelgazar 10 kilos en un mesSi combinas ambas actividades durante la semana obtendrás resultados rápidos.

Comienza una saludable dieta para adelgazar 10 kilos en un mes y acompañada de un plan completo, tal como el que te ofrece el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Un plan de alimentación que acelera tu metabolismo para que quemes grasa durante todo el tiempo. Un régimen para adelgazar 10 kilos en un mes acompañado por nutricionistas.

Prueba el sistema más completo para bajar de peso.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso acelerando tu metabolismo! Tu esfuerzo por adelgazar te hará perder el doble de peso…

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment