Que Evitar De Tu Dieta Para Adelgazar 10 Kilos En Una Semana

Dieta para adelgazar 10 kilos en una semanaSi quieres bajar 10 kilos en una semana a través de un plan saludable, no te pierdas esta propuesta que además te indica lo que tienes que evitar de tu dieta para conseguirlo.

La clave de esta dieta para adelgazar 10 kilos en una semana está en el control de la ingesta de alimentos.

Por lo tanto no tiene efectos secundarios ni medicamentos en todo el proceso.

Además y quizás lo más importante es que tampoco sentirás hambre eliminando una de las causas más poderosas de abandonar una dieta.

Si quieres bajar de peso seguramente es porque quieres lucir espectacular para un evento que es sumamente importante para ti.

Por eso es necesario que la dieta para adelgazar 10 kilos en una semana no te prive de nutrientes, sino todo lo contrario, que te aporte efectos positivos en tu piel y sistema digestivo.

Pero antes de todo tienes que conocer tu IMC (Índice de Masa Corporal)

IMC (Índice de Masa Corporal)

El IMC es una medida de peso corporal basado en el peso y la altura y se calcula de la siguiente manera:

IMC = Peso en kg /Altura * Altura en m2

Entonces si pesas 60 kilos y mides 1,60m, tienes un IMC de 23.4

Dependiendo del valor de tu IMC, sabrás si necesitas hacer dieta para adelgazar 10 kilos en una semana o no.

Resultados:

  • Menos de 18.5, significa que tienes bajo peso y necesitas aumentar de peso para estar saludable.
  • Si tu IMC se encuentra dentro del rango de 18,5-24,9, tu peso es normal solo revisa mejorar la calidad de los alimentos que ingieres para asegurarte una buena calidad de vida.
  • En cambio, si el valor de tu IMC se encuentra entre el 25-29,9 tienes sobrepeso. Lo más aconsejable es tratar de hacer reemplazos más saludables en tu dieta y aumentar la actividad física.
  • Con un IMC de 30 o superior se considera obesidad y es necesario bajar de peso. Mira las recomendaciones que siguen y baja de peso saludablemente.

Qué Evitar En Tu Dieta Para Adelgazar 10 Kilos En Una Semana

Cuando comienzas una dieta muchas veces incluye frutas que no son de estación. En este caso puedes reemplazarlas pero elige siempre las de menor contenido de azúcar.

Por ejemplo la sandía es mejor que el melón. Pero si te aconseja comer plátanos, no puedes reemplazarlos por sus componentes.

Otro alimento muy importante en toda dieta es la leche. No se obtienen los mismos nutrientes si la reemplazas con almendras u otros tipos de leche.

Dieta para adelgazar 10 kilos en una semanaRecuerda no hay nada mejor que tomar leche descremada.

Seguramente otro día te encontrarás con tomates, pues tienes que consumir la cantidad indicada para obtener sus nutrientes.

Para evitar los efectos de rebote en el peso te aconsejo que sigas la dieta para adelgazar 10 kilos en una semana del SISTEMA VENUS de John Barban.

Además de los planes de dietas y ejercicios, contarás con el asesoramiento de un nutricionista online cuando más lo necesites.

Sigue la mejor dieta para adelgazar 10 kilos en una semana y lucir un cuerpo tonificado y esbelto.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir un cuerpo esbelto en poco tiempo y sin pasar por sacrificios extremos. Elige un estilo de vida saludable… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment