Excelente Dieta Para Adelgazar Barriga Saludablemente

No existe una mágica dieta para adelgazar barriga, sino un estilo de vida sano que tiene como respuesta un vientre plano.

 Si has estado embarazada o simplemente te gusta comer demasiada comida o cervezas, puede que tengas un poco de grasa en la zona abdominal.

¿Dieta para adelgazar barrigaCuál es la mejor estrategia para eliminar la grasa de tu vientre? ¿Es tan simple como añadir ciertos alimentos a tu dieta o hacer ejercicios particulares?

Según los expertos la clave para perder grasa del vientre es la auto-motivación para realizar ejercicios y seguir una dieta para adelgazar barriga más saludable.

Dieta Para Adelgazar Barriga y Grasa Visceral

Si tu cuerpo tiene forma de manzana con exceso de grasa en el vientre, o de una pera con anchas caderas y muslos, cuando pierdas peso perderás proporcionalmente más en  la región abdominal que en otros lugares.

El tipo de grasa que es responsable de la barriga se denomina grasa visceral.

Por suerte, este tipo de grasa, que es la que rodea los órganos vitales es más activa metabólicamente que la grasa subcutánea, por lo que tiende a quemar más rápido.

Según los expertos, cuando bajes de peso lo primero que reducirás será el abdomen. Por lo tanto cuánto más bajas de peso más grasa abdominal perderás.

Lo que sí tienes que tener en claro es que una dieta para adelgazar barriga no debe ser drástica. Es mucho mejor perder peso de forma gradual, aunque necesites más tiempo y constancia.

De lo contrario es muy probable que recuperes el peso de nuevo y en menos tiempo de lo que te llevó bajarlos.

Las nutricionistas más experimentadas en perder peso recomiendan no perder más de 1 o 2 kilos por semana.

Qué Alimentos Debe Incluir Una Dieta Para Adelgazar Barriga?

Una dieta para adelgazar barriga que es rica en granos enteros recorta el exceso de grasa acumulada en la zona abdominal y cintura.

  • Según el resultado de algunos estudios, los participantes que consumieron granos enteros (además de cinco porciones de frutas y verduras.

tres porciones de productos lácteos bajos en grasa, y dos porciones de carne magra, pescado o aves de corral) perdieron más peso en la zona abdominal que otro grupo que siguió la misma dieta, pero con todos los granos refinados.

  • La razón principal es que el consumo de alimentos refinados como el pan blanco y los alimentos azucarados desencadenan una serie de eventos en tu organismo.
  • Tales como un rápido aumento del nivel de azúcar en la sangre, seguido por un aumento de la insulina que trata de acumular la grasa en las células lo más rápido posible.
  • Además, comer una dieta para adelgazar barriga rica en granos enteros ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina.

Esto, a su vez, ayuda a que el cuerpo sea más eficiente en el uso de la glucosa de la sangre, reduciendo la acumulación de grasa.

Si se compara un par de cucharadas de arroz integral con unas pocas galletas, es muy probable que sientas hambre luego de comer las galletas.

Dieta para adelgazar barrigaEn cambio, con el arroz integral sentirás saciedad por más tiempo.

Para lograr resultados rápidos es mejor combinar esta dieta para adelgazar barriga con una buena rutina de ejercicios. Por eso te recomiendo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

Lograrás bajar de peso rápidamente mejorando tu metabolismo. Aprende cómo acelerar tu metabolismo y quema grasa sin sacrificios extremos.

Dietas para adelgazar barriga rápido de una manera natural y saludable.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar barriga en poco tiempo! Logra una cintura espectacular comiendo lo que más te gusta… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment