Dieta 7-2-5, La Mejor Dieta Para Bajar 3 Kilos En Una Semana

Bajar 3 ó 4 kilos de peso en una semana puede resultar para muchas personas una auténtica odisea, pero nada más lejos de la realidad.

Dieta para bajar 3 kilos en una semanaCon una buena dieta para bajar 3 kilos en una semana podrás conseguir unos excelentes resultados.

Esta dieta te permite bajar esos pocos kilos de más que se alojan en tu cuerpo de manera fácil y rápida.

La famosa Dieta 7-2-5 es una dieta de sencilla realización que ofrece gran efectividad a todas aquellas personas que deciden probarla.

¿En cuántas ocasiones te has encontrado con un evento, fiesta, reunión, cita o encuentro especial en el que deseabas estar perfecta y no has sabido cómo perder esos kilos sobrantes?

Seguro que en más de una ocasión.

Muchas personas no buscan dietas largas y complejas.

Simplemente buscan una dieta que les permita bajar esos 3 ó 4 kilos sobrantes que se alojan en determinadas partes del cuerpo de manera rápida y eficaz.

Por ello, gracias a la Dieta 7-2-5 conseguirás bajar fácilmente una o dos tallas, una dieta muy seguida por hombres y mujeres de todo el mundo.

Dieta Para Bajar 3 Kilos En Una Semana: ¿En Qué Se Basa la Dieta 7-2-5?

¿Por qué el nombre de Dieta 7-2-5? ¿Cuál es el significado de este nombre?

Sencillo, este nombre viene debido a que se trata de una dieta que se lleva a cabo durante 7 días, una dieta que se divide en dos fases.

La primera fase (fase depurativa) tiene una duración de 2 días, mientras que la segunda fase (fase decisiva) tiene una duración de 5 días. Gracias a esta dieta para bajar 3 kilos en una semana podrás lucir en tus compromisos sociales una figura esbelta sin un kilo de más.

  • Fase 1. Fase depurativa: Esta fase tiene una duración de dos días, durante los cuales se deberá seguir una dieta que sea depurativa a base de caldos sin grasa, zumos sin azúcar y licuados.

De este modo, ayudarás a tu organismo a eliminar las toxinas acumuladas. Es recomendable la ingesta de melón durante estos días, ya que este fruto posee excelentes propiedades depurativas.

  • Fase 2. Fase decisiva: Los siguientes 5 días después de la fase depurativa es el momento para llevar una dieta que sea baja en calorías. Esta dieta es bastante estricta, ya que limita la ingesta de calorías diarias a 600.

Durante estos 5 días es aconsejable el consumo de de quesos bajos en grasas, yogures desnatados, frutas y batidos de proteínas.

Pero siempre sin superar las 600 calorías al día, ya que de lo contrario no lograrás los resultados deseados con esta dieta para bajar 3 kilos en una semana.

Dieta Para Bajar 3 Kilos En Una Semana: Ejercicio Físico e Hidratación

A lo largo de toda la dieta, es fundamental mantener el organismo correctamente hidratado, para lo cual será necesaria la ingesta de al menos 2 litros de agua al día.

Ya que el agua te ayudará a que el organismo pueda eliminar más fácilmente todas las toxinas y grasas, y te permitirá mantener tu cuerpo perfectamente hidratado.

Otro punto a tener en consideración a lo largo de la realización de esta dieta para bajar 3 kilos en una semana es la práctica de ejercicio físico a lo largo de estos 7 días para lograr unos resultados mucho más satisfactorios y notables.

Es sin duda otro de los secretos para ayudarte a perder peso mientras realices esta dieta.

Dieta para bajar 3 kilos en una semanaLo más recomendable es la práctica de ejercicio aeróbico, ya que se presenta como el más adecuado para perder peso.

Pierde esos kilos de más en sólo 7 días, con esta dieta para bajar 3 kilos en una semana y los ejercicios que están en SISTEMA VENUS de John Barban.

Un plan que tiene en cuenta todos los secretos que esconde el cuerpo de una mujer cuando quieres adelgazar.

Una dieta efectiva para bajar 3 kilos en una semana con alimentos que tienen en cuenta tu esencia de mujer y los ejercicios que moldean hasta las zonas más críticas.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso y lucir espectacular con la prenda que quieras! Todo naturalmente, en poco tiempo y para siempre…

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment