5 Trucos Esenciales En Dieta Para Bajar 3 Kilos Por Semana

Bajar 3 kilos de peso por semana no es complicado, pero para conseguirlo es importante que sigas 5 trucos o consejos esenciales que te ayudarán a alcanzar tu meta satisfactoriamente.

dieta para bajar 3 kilos por semanaSi deseas librarte del exceso de peso en poco tiempo, es fundamental que sigas una serie de consejos o pautas que te ayudan a lograr el éxito en tu dieta para bajar 3 kilos por semana.

En la red encontrarás multitud de dietas para todos los gustos y personas, dietas rápidas, dietas extremas, dietas depurativas, dietas lentas y progresivas, dietas vegetarianas, las posibilidades son numerosas.

Pero, ¿qué es lo que deben cumplir todos ellas? ¿Cuáles son los trucos que deberás aplicar en la dieta para bajar 3 kilos por semana que estés siguiendo, sea cual sea?

5 Trucos A Seguir Tu Dieta Para Bajar 3 Kilos Por Semana

La clave esta principalmente en el cambio de los hábitos de vida, tanto en el ámbito alimenticio como en el ámbito físico. Es importante que elimines de tu vida todos aquellos hábitos que solamente perjudican tu salud y empeoran tu silueta.

ajar de peso en una semana es posible si en tu dieta  para bajar 3 kilos por semana aplicas los siguientes trucos para lograrlo:

  • Truco 1. Es importante diariamente bebas un mínimo de 2 litros de agua, o lo que es lo mismo, unos 8 vasos de agua por día. Beber abundante agua es esencial, especialmente durante tu dieta, ya que la misma ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas, desechos y grasas acumuladas.
  • Truco 2. Debes realizar entre 5 comidas diarias, 3 comidas principales (desayuno, comida y cena) y 2 snacks (media mañana y merienda), pero siempre ingiriendo pocas cantidades. Evita las comidas ricas en grasas y carbohidratos, y sustitúyelas por comidas ricas en proteínas, ya que estos nutrientes ayudan a crear músculo y eliminar grasas.
  • Truco 3.  La práctica diaria de aproximadamente 30 minutos y 1 hora de ejercicio físico te ayudará a bajar de peso, ya que no basta únicamente con tu dieta para bajar 3 kilos por semana. Dieta y ejercicio deben ir de la mano para conseguir unos óptimos resultados.
  • Truco 4. Es esencial que si deseas bajar eficazmente de peso, ingieras en tu día a día una menor cantidad de calorías, es decir, que disminuyas el exceso de calorías. Comienza a disminuir unas 200 calorías por día, hasta alcanzar la ingesta de calorías deseada.
  • Truco 5. Si estás dispuesta a realizar una dieta para bajar de peso es clave que te comprometas a seguir todas estas pautas, ya que de lo contrario bajar de peso será una misión imposible. Perseverancia, constancia, paciente e ilusión son 4 pilares básicos para conseguir el éxito.

dieta para bajar 3 kilos por semana¡Pero hay más! Si quieres adelgazar de 5 a 10 kilos en tan sólo una semana, además de esta dieta para bajar 3 kilos por semana, tienes dietas exclusivas para bajar más peso, a través del SISTEMA VENUS, de John Barban.

Aprende de forma correcta cómo hacer dieta para bajar de peso, adelgazando la cantidad de kilos que tú quieras por semana. Qué alimentos permiten adelgazar más rápida y fácilmente, qué alimentos evitar y eliminar de tu dieta, remedios caseros para quitarte kilos de encima, y mucho más.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres comenzar a planificar hoy tu dieta para bajar de 5 a 10 kilos en una semana

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment