Fantástica Dieta Para Bajar 5 Kilos En 2 Semanas

Cuando se plantea el inicio de una dieta con un objetivo claro y determinado de pérdida de tiempo en un periodo concreto de tiempo es muy importante afinar bien con la elección de la misma si se quiere realmente lograr ese objetivo y que los sueños y esperanza que has puesto no se vayan al traste.

Uno de esos supuestos es cuando deseas perder por ejemplo 5 kilos en medio mes, en relación a ello en este artículo se va a hablar de una concreta dieta para bajar 5 kilos en 2 semanas sin inconveniente.

Las Ventajas De la Dieta Para Bajar 5 Kilos En 2 Semanas

dieta para bajar 5 kilos en 2 semanasIgual puede que estés pensando que no resulte necesario marcarse objetivos tan concretos como puede ser un número concreto de peso a perder, con un número concreto de semanas para lograr el objetivo.

Pues sí que resulta necesario, y mucho, ya que en realidad es precisamente el establecimiento de concretos objetivos lo que estimula a conseguirlos, y la ausencia de los mismos lo que puede llevar, y en muchas ocasiones lleva, a actuar de una forma excesivamente laxa o confianza que a la postre lleva al fracaso de los objetivos planteados.

Así, una de las grandes ventajas de una dieta para bajar 5 kilos en 2 semanas es que tiene unos objetivos muy claros y delimitados a conseguir, unos objetivos que podrás conseguir con la dieta concreta que se dirá a continuación, pero unos objetivos que ya has empezado a lograr tan sólo por haberte propuesto conseguirlos de forma clara y sincera.

La Dieta Para Bajar 5 Kilos En 2 Semanas

La fantástica dieta para bajar 5 kilos en 2 semanas te permitirá lograr tal caída de peso sin mayor inconveniente y debes articularla de la siguiente forma:

  • Durante las 2 semanas que dura esta dieta deberás realizar 5 ingestas a lo largo del día. Puedes distribuirlas a lo largo del día del modo que desees
  • Los desayunos deberán ser consistentes. Basados en los cereales integrales, un trozo de queso fresco y una pieza de fruta. Además deberás tomar un trozo de fiambre con pan integral y beber un zumo de naranja natural. Café o té a discreción
  • A media mañana y media tarda corresponde realizar un break, este puedes realizarlo con una pieza de fruta, con una barrita de cereales o simplemente con otro vaso de leche o de zumo de naranja natural
  • Para la comida y la cena, en la dieta para bajar 5 kilos en 2 semanas, deben primer de primero las legumbres o las verduras y hortalizas, de segundo el pollo o pescados a la plancha o hervidos y de postre un yogur natural. En la comida puedes añadir después de la misma un puñado de frutos secos. Por supuesto café y té también a discreción.

dieta para bajar 5 kilos en 2 semanasAprende cómo hacer una dieta para bajar 5 kilos en 2 semanas con la guía del FACTOR QUEMA GRASA, del Dr. Charles C.

Encontrarás en esta guía un exclusivo régimen nutricional para bajar de peso de forma efectiva y fácil, sin pasar hambre ni someterte a engañosos tratamientos que incluso pueden poner en peligro tu salud.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre como adelgazar de forma 100% natural preparando remedios caseros

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment