5 Alimentos Para Tu Dieta Para Bajar 5 Kilos Por Semana

Cualquier dieta para bajar 5 kilos por semana que se precie deberá contar con una serie de alimentos beneficiosos que te permitirán alcanzar tu objetivo mucho más fácilmente de lo que imaginas, y es que reducir 5 kilos por semana no es imposible, pero debes saber cuáles son los alimentos indicados que te ayudarán a conseguirlo.

dieta para bajar 5 kilos por semanaAunque para muchas mujeres y hombres reducir 5 kilos en tan solo 7 días pueda parecer una tarea dura, hay que destacar que alimentándote únicamente de los alimentos que te indicamos a continuación, de buen seguro que serás capaz de alcanzar tu meta.

Antes de comenzar tu dieta para bajar 5 kilos por semana, asegúrate de contar con los siguientes grupos de alimentos en tu refrigerador.

5 Grupos De Alimentos Clave En Tu Dieta Para Bajar 5 Kilos Por Semana

Hacer dieta puede darte muy buenos resultados si sabes bien cómo hacerla, qué alimentos debes incluir en ella, es precisamente por ello que si quieres tener éxito es importante que en tu dieta para bajar 5 kilos por semana no falten los siguientes alimentos:

  • Vegetales: Son especialmente recomendables la lechuga, repollo, espárragos, cebollas, brócoli, zanahoria, apio, espinaca, pepinos, apio, pimientos, tomate, ajo, acelgas, espinacas, etc.
  • Fruta: Son especialmente recomendables la naranja, el pomelo, la lima, el melón, la manzana, la pera, la sandía, las fresas, los arándanos y las moras.
  • Frutos secos/semillas: Resultan especialmente aconsejables las almendras, las nueces, las avellanas, las semillas de lino, las semillas de sésamo, las semillas de calabaza y las semillas de zapallo.
  • Proteínas: Resultan especialmente recomendables el pescado fresco, los huevos, la carne magra, la carne de pollo y la carne de pavo.
  • Grasas saludables: Son especialmente recomendables el aceite de coco, el aceite de oliva virgen extra y la manteca orgánica.

Otras Recomendaciones En Tu Dieta Para Bajar 5 Kilos Por Semana

Además de incluir los anteriores grupos de alimentos en tu dieta para bajar 5 kilos por semana como alimentos principales de tu menú, hay que destacar que el caso de los condimentos empleados para tus platos es aconsejable que optes por los siguientes:

  • Orégano
  • Vinagre de manzana
  • Canela
  • Ají molido
  • Stevia (endulzar)
  • Jugo de limón

Por otro lado, resulta interesante que descartes las bebidas alcohólicas así como las bebidas gaseosas y azucaradas, y que te decantes solamente por la ingesta de agua, té verde, agua de coco y café.

dieta para bajar 5 kilos por semanaLlevando una dieta saludable, equilibrada, balanceada e ingiriendo únicamente las calorías que tu cuerpo precisa, conseguirás deshacerte del exceso de grasa de tu cuerpo y lograr tu peso ideal si esfuerzo por tu parte. Presume de figura, ¡comienza a cambiar tus hábitos!

Aprende fácilmente como hacer una dieta para bajar 5 kilos por semana con la guía QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

La mejor dieta para perder 5 kilos por semana la vas a encontrar en esta fabulosa guía que ha ayudado a miles de personas a que puedan deshacerse de los kilos de más de su cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ y encuentra la solución definitiva para quitarte peso y quemar grasa de tu cuerpo

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment