Ocho Tips Para Hacer Dieta Para Perder 5 Kilos En Una Semana

Siempre que se tome la decisión de bajar de peso se debe tener mucho cuidado con la salud. Siempre debemos conocer bien los requerimientos del cuerpo así como también ser muy exigentes con la dieta que se esté siguiendo.

Estos son puntos fundamentales sobre todo cuando se tome una decisión tan drástica como por ejemplo seguir una dieta para perder 5 kilos en una semana.

Debemos dejar de tomarnos cualquier tipo de licencia  con respecto a las comidas que se ingiera.

Primeros Cuatro Tips para Seguir Una Dieta ParaPerder 5Kilos enUna Semana

Dieta Para Perder 5 Kilos En Una SemanaCuando se sigue una dieta para perder 5 kilos en una semana, es preciso asegurarse de evitar enviar a nuestro organismo aquellos alimentos o elementos en particular que sean complicados de eliminar después.

Si tomamos la precaución de consumir alimentos que posean la cantidad necesaria de vitaminas, proteínas y nutrientes que el organismo requiere, será posible bajar de peso a la vez que nos sentimos fuertes y sanos constantemente. Luego de la primera semana todo será mucho más sencillo.

Además, pueden aportarse determinadas cuestiones a nuestra rutina diaria y a nuestra alimentación para favorecer a la pérdida de los kilos de más:

1) Reducir al máximo todo tipo de consumo de grasas y de azúcares. Es conveniente que se reemplacen las comidas dulces sólo por frutas frescas y se evite todo tipo de alimento que posea aceite o mantequilla.

2) Reducir lo más que se pueda todo tipo de consumo de sal. Es importante recordar que la sal contribuye a la retención de líquidos. Es fundamental que la evitemos, dado que la balanza muchas veces puede marcar un número que no se corresponde con el personal que tenemos.

3) Reducir al máximo todo tipo de consumo de almidón. Por ejemplo, algunos alimentos como la papa, ya sea que se la cocine en el horno o bien hervida.

4) Consumir una mayor cantidad de lácteos que sean reducidos en grasas. Esto permitirá que ingiramos una cantidad adecuada de calcio que el cuerpo necesitará para no perder fuerzas mientras reducimos el peso.

Últimos Cuatro Tips para una DietaPara Perder 5 Kilos en Una Semana

a) Comer en mayor medida vegetales. Sobre todo si se trata de vegetales que sean ricos en fibra. De este modo el metabolismo podrá procesar más rápido los alimentos y se evitarán algunas cuestiones que dificultan adelgazar como por ejemplo el estreñimiento.

b) Ingerir una mayor cantidad de cereales y de frutas. También es recomendable que sean ricos en fibra. Consumir frutas que posean vitaminas colaborará a brindarnos energías pese a que se estén reduciendo algunos kilos y evitará que sintamos fatiga durante la semana en que sigamos la dieta.

c) Dieta para perder 5 kilos en una semanaAumentar el consumo de agua. Si se beben al menos ocho vasos por día de agua sin ningún aditivo y evitando toda bebida carbonatada o saborizada, el cuerpo podrá hidratarse evitando deshidratación y favoreciendo al movimiento intestinal. También se reducirá de este modo las posibilidades de que se tenga retención de líquidos.

d) Agregar a la alimentación diaria un buen consumo de grasas buenas. Por ejemplo, las frutas secas, que aportan grandes cantidades de proteínas y mantendrán a nuestro cuerpo durante el proceso de adelgazamiento, evitando que perdamos energías.

Estos tips son fundamentales para seguir al pie de la otra una dieta para perder 5 kilos en una semana. Pero el mayor tips de todos lo vas a encontrar en SISTEMA VENUS de John Barban.

Limpiar tu hígado es sin dudas el mayor tips de todos, ya que un hígado intoxicado es el mayor culpable del fracaso de las Dietas para perder 10 kilos en una semana. Revitaliza las funciones principales de tu cuerpo con una alimentación sana y ejercicios.

HAZ CLIC AQUÍ para limpiar tu hígado y disfrutar de una figura sin grasa y esbelta como a ti te gusta! Tu puedes lograrlo… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment