Dieta Para Perder Peso En Una Semana Sin Hacer Ejercicios

Existe una manera simple de bajar de peso? Sí, claro que sí, controlando inteligentemente tus menús podrás bajar de peso de una manera muy simple y sin complicar tu estilo de vida.

Optimizando cualquiera de los factores principales de una vida sana, tales como el ejercicio como la dieta, lograremos resultados efectivos en el peso.

Dieta para perder peso en una semanaAquí te presentamos una dieta para perder peso en una semana de una manera simple, se trata de una dieta baja en carbohidratos.

Dieta Para Perder Peso En Una Semana

Evita los carbohidratos blancos

Es fundamental evitar o sustituir todos los alimentos que contengan carbohidratos blancos para bajar de peso.

Se trata de los alimentos tales como el pan, arroz, cereales, patatas, pasta y todos los menús que contengan pan rallado y se fríen.

Come Las Mismas Comidas Una y Otra Vez

Las personas que han tenido éxito en la dieta para perder peso en una semana han comido una y otra vez las mismas comidas, refiriéndonos a los mismos grupos de alimentos.

Arma distintos menús pero mezclando o combinando los alimentos de los siguientes 3 grupos:

Proteínas:

  • Claras de huevo o huevo entero
  • Pechuga o muslo de pollo
  • Carne orgánica alimentado con pastos
  • Cerdo

Legumbres:

  • Lentejas
  • Frijoles negros
  • Frijoles pintos

Verduras:

  • Espinacas
  • Espárragos
  • Chícharos

Esta dieta para perder peso en una semana es muy simple de seguir aunque no tengas tiempo de cocinar en tu hogar. Ya que la mayoría de los restaurantes tienen la posibilidad de reemplazar las papas fritas por ensaladas de verduras.

Sorprendentemente, la comida mexicana es muy propicia para una dieta para perder peso en una semana. La mayoría de los nutricionistas aconsejan comer al menos 6 veces al día para bajar de peso.

Evita las bebidas calóricas

Bebe grandes cantidades de agua, además de té helado sin azúcar, café u otras bebidas bajas en calorías. Recuerda que los jugos de frutas contienen muchas calorías así que trata de evitarlas mientras sigues la dieta para perder peso en una semana.

Si te gustan las bebidas alcohólicas, trata de dejarlos para el fin de semana o algún evento especial, porque aportan muchas calorías.

Toma un día libre por semana

Sigue la dieta para perder peso en una semana y tómate el último día para darte el gusto y comer lo que desees. Así logras tener fuerza de voluntad durante toda la semana.

Dieta para perder peso en una semanaBaja de peso sin complicar tu estilo de vida, con una dieta para perder peso en una semana acelerando tu metabolismo. Por eso te aconsejo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Acelera tu metabolismo con unos pequeños cambios en tu dieta y actividad física. Una dieta para perder peso y adoptarla como estilo de vida.

Luce una figura espectacular en poco tiempo y para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso sin cambios bruscos! Mejora tu calidad de vida adoptando un estilo de vida saludable… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment