Las 5 Mejores Dietas Depurativas Para Adelgazar

La principal misión de las dietas depurativas para adelgazar es limpiar de toxinas y desechos el organismo.

dietas depurativas para adelgazarLa falta de grasas y proteínas de estas dietas ayuda a que esto sea posible de conseguir, ya que órganos como el hígado o el riñón pueden descansar al no tener que trabajar en exceso para poder filtrar este tipo de elementos.

Es clave mencionar que las dietas depurativas para adelgazar no son dietas aptas para personas que padezcan diabetes, cáncer, insuficiencia renal o hepática, mujeres embarazadas, niños, ancianos o personas que tengan algún tipo de trastorno alimentario.

Tampoco resulta conveniente que las mismas se alarguen en el tiempo más de lo indicado, ya que podrían generar graves problemas para la salud.

5 Estupendas Dietas Depurativas Para Adelgazar

Las dietas depurativas para adelgazar son ideales para librarse del exceso de kilos ganado en alguna fiesta de fin de semana, una cena o bien durante las vacaciones.

Si deseas bajar de peso y desintoxicar satisfactoriamente tu cuerpo, debes conocer las siguientes dietas depurativas que te ayudarán a conseguirlo.

Conoce las siguientes dietas que te permitirán bajar de peso:

  • Dieta desintoxicante de la toronja:

Es poderosa dieta quemagrasas es perfecta para desintoxicar el organismo y bajar de peso, y es que la toronja es muy rica en vitamina C y fibra.

Esta dieta sólo podrá llevarse a cabo 2 días si se ingiere solamente toronja, mientras que se incluyen otros alimentos se podrá alargar hasta 7 días. La toronja puede ser sustituida por pomelo.

  • Dieta desintoxicante de la avena:

En esta dieta deberás combinar principalmente los copos o sopa de avena con verduras y frutas, una dieta desintoxicante que solamente podrás realizar 4 días consecutivos. Opta por verduras como los puerros, las zanahorias y el apio.

  • Dieta desintoxicante de la zanahoria:

Esta dieta consiste principalmente en ingerir agua y zanahorias, y es que esta verdura tiene gran poder antioxidante, siendo idóneo para evitar la aparición de determinadas patologías. Es aconsejable no alargar esta dieta más de 3 días en el tiempo.

  • Dieta desintoxicante de la alcachofa:

La alcachofa consigue incrementar la capacidad diurética del cuerpo y actúa eficazmente contra los depósitos de grasa del organismo. Esta dieta depurativa debe tener una duración de un día o como mucho dos.

  • Dieta desintoxicante de la fruta y la verdura:

Durante 2 días deberás consumir únicamente frutas y verduras, ya que ambos grupos de alimentos te permitirán limpiar el organismo. Deberás ingerir estos alimentos crudos y frescos, ya sean enteros o bien en forma de zumo.

También pueden incluir infusiones.

Estas efectivas dietas depurativas para adelgazar te permitirán limpiar por completo tu organismo y librarte de las toxinas y desechos acumulados.

dietas depurativas para adelgazarRecuerda no alargar estas dietas en el tiempo, ya que si las mismas se prolongan podrían poner en riesgo tu salud.

Para hacer dietas depurativas para adelgazar rápidamente el SISTEMA VENUS, de John Barban es la guía que estás necesitando.

Encontrarás las mejores recetas depurativas para adelgazar, ejercicio físico para quitar barriga y delinear la cintra, entre muchos otros consejos para tener el cuerpo que siempre quisiste.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a bajar de peso y adelgazar de forma fácil y rápida

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment