Las Dietas Efectivas Para Adelgazar Más Populares

Cada año, en Estados Unidos se realiza una convención que incluye a los grupos de expertos de salud más renombrados y evalúan las últimas tendencias de las dietas.

Resultando una lista de dietas efectivas para adelgazar que estuvieron de moda durante ese año.

Dietas efectivas para adelgazarAlgunas de ellas son muy nuevas y logran un excelente resultado mezclando conceptos de tradicionales dietas como la atkins y dukan.

Las Dietas Efectivas Para Adelgazarr: Dieta flexitariana

El nombre de esta dieta, flexitariana, deja en claro su objetivo. Se trata de una combinación de dos palabras: flexibles y vegetarianos.

Según esta dieta eliges ser vegetariano regularmente pero si un día tienes antojos y deseas comer alguna hamburguesa, por ejemplo, está totalmente permitido.

La dieta flexitariana está centrada en cinco buenos grupos básicos de alimentos: proteínas, lácteos, frutas y verduras, granos enteros y por último las especias y endulzantes naturales.

La idea es seguir un plan 3-4-5, que significa consumir unas 300 calorías en el desayuno, 400 en el almuerzo, 500 en la cena y dos bocadillos de 150 calorías entre las comidas principales.

Dietas efectivas para adelgazar: Dieta Eco-Atkins

  • Tal como la dieta Atkins esta dieta es baja en carbohidratos sin eliminarlos del todo basándose más en los vegetales.
  • Es decir, en lugar de optar por los alimentos cargados de grasas como las carnes y quesos, se eligen las proteínas, grasas y carbohidratos buenos con origen vegetal.
  • Esta dieta es elegida por las personas vegetarianas, aunque algunas de ellas eligen todavía comer pescado, carnes blancas magras y productos lácteos.

Las Dietas Efectivas Para Adelgazar: Dieta De Alimentos Crudos

  • El objetivo de esta dieta es muy simple, solo puedes comer alimentos crudos.
  • Es decir, que quedan prohibidos todos aquellos alimentos que fueron cocinados, procesados o expuestos a pesticidas o herbicidas.
  • La teoría de esta dieta es que si el alimento es calentado por encima de los 115° F mata la mayoría de las vitaminas.
  • El consumo de alimentos crudos garantiza una mayor ingestión de nutrientes.
  • La mayoría de las personas que siguen esta dieta son vegan, aunque algunas personas eligen comer productos animales crudos, como pescado crudo, queso elaborado con leche cruda, etc.

Las Dietas Efectivas Para Adelgazar: Plan Volumétrico

  • Según esta dieta las personas que tienen sobrepeso están acostumbradas a comer un cierto volumen de comida.
  • Para ellas, el truco para adelgazar es cambiar los alimentos del plato por unos de menores calorías.
  • Es decir, comer la misma cantidad, volumen, pero con menos calorías, por ejemplo verduras.
  • Las personas que siguen esta dieta no sienten la sensación de quedar con hambre y como no limita un grupo de alimentos específicos, es mucho más aceptada.

Dietas efectivas para adelgazarSi eres mujer y quieres bajar de peso saludablemente te aconsejamos una dieta específica para acelerar tu metabolismo teniendo en cuenta el funcionamiento complejo de tus hormonas.

Por eso te aconsejo que sigas las dietas efectivas para adelgazar que se encuentran en el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Un sistema completo que despierta tu metabolismo y lo mantiene activo durante todo el día.

Además de sus dietas efectivas para perder peso, tienes un plan de ejercicios para quemar grasa y tonificar tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para perder peso con un plan que entiende a tu cuerpo y mente! Libérate de la grasa armonizando tu cuerpo y mente… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment