2 Dietas Equilibradas Para Perder Peso Sin Arriesgar Tu Salud

Adelgazar de forma saludable es una meta perseguida cada vez por más personas, pero lamentablemente la gran mayoría de las dietas que se encuentran en la red son dietas estrictas e incluso dañinas para la salud de la persona.

Encontrar dietas equilibradas para perder peso que resulten beneficiosas para el organismo puede ser una ardua tarea, por ello en este post queremos ofrecerte 2 interesantes dietas.

Dietas Equilibradas Para Perder Peso: Dieta Mediterránea

dietas equilibradas para perder pesoTodo el mundo coincide en que la Dieta Mediterránea es la dieta más saludable del mundo, una de las dietas equilibradas para perder peso más aconsejables. Alarga la esperanza de vida, previene las patologías del corazón y disminuye el exceso de peso.

Esta dieta te permitirá reducir 1 kilo por semana hasta lograr tu peso ideal. En esta dieta se ingieren 2000 calorías diarias. ¿Su duración? Totalmente ilimitada. Se basa en:

  • Comer poco: Dulces, grasas, carnes y pescado
  • Consumir moderadamente:  Lácteos, huevos y carnes de aves
  • Consumir habitualmente: Verduras, frutas, hortalizas, legumbres, frutos secos, pastas, cereales y pan

Ejemplo de dieta:

  • Desayuno: 1 vaso de leche desnatada, 40 gramos de cereales y 1 vaso de zumo de naranja natural
  • Almuerzo: 1 yogur desnatado y 1 pieza de fruta de temporada
  • Comida:  1 ensalada de pasta con tomate, nueces, queso fresco, albahaca y aceite de oliva
  • Merienda: 1 vaso de zumo de naranja natural y 1 tostada de pan con pavo
  • Cena: 1 plato de revuelto de ajos con gambas y espárragos trigueros, 1 pieza de merluza fresca a la plancha y 1 yogur desnatado.

Dietas Equilibradas Para Perder Peso: Dieta Japonesa

Otra de las dietas equilibradas para perder peso y mantener una salud envidiable es la Dieta Japonesa. Esta saludable dieta se caracteriza por ser baja en grasa animales y proteínas. Esta dieta es rica en pescado, algas y arroz, soja, té, tofú y verduras.

Los alimentos deben ser frescos y naturales, para poder beneficiarse de sus propiedades. Esta dieta te ayudará a bajar 1 kilo por semana hasta alcanzar tu peso ideal. Es una dieta de duración ilimitada.

Ejemplo de dieta:

  • Desayuno: 1 rebanada de pan de centeno con queso fresco, una taza de caldo miso, 1 naranja y 1 taza de té verde
  • Comida: 1 bol de pasta con champiñones, 1 ración de sushi con salsa de soja y mostaza japonesa (wasabis) , 1 manzana y 1 taza de té verde
  • Cena: 1 plato de sashimi con salsa de soja y mostaza japonesa, 1 bol de arroz integral, 1 bol de pepino, 1 naranja y 1 taza de té verde

dietas equilibradas para perder pesoGracias a estas dietas equilibradas para perder peso podrás lograr tu peso ideal de manera progresiva sin poner en riesgo tu salud. Decídete por tu dieta y comienza desde hoy mismo a cuidar tu cuerpo y bajar de peso eficazmente.

Aprende a hacer dietas equilibradas para perder peso con la ayuda de la guía QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

La mejor dieta para perder peso de acuerdo a cuántos kilos quieres bajar la vas a encontrar en esta exclusiva guía que ya ha ayudado a miles de mujeres a adelgazar fácilmente.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la mejor técnica para perder peso fácilmente en solo 1 semana

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment