Dietas Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana: La Avena

Dieta de la manzana, dieta de la piña, dieta de la alcachofa, en la red encontrarás una larga lista de posibilidades.

Dietas para adelgazar 5 kilos en una semanaPero pocas tan satisfactorias, saludables y eficaces como la dieta de la avena.

La dieta de la avena es una de las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana sin grandes esfuerzos y sufrimientos por tu parte.

  • La avena es un completo cereal, ya que ayuda a mejorar la salud y a deshacerse de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
  • Además, ayuda al buen funcionamiento del cerebro así como del sistema nervioso.
  • La avena es una saludable cereal que no engorda, por lo que ayuda a tu organismo a perder peso de manera rápida y efectiva.
  • Rica en fibra, la avena es saciante y actúa sobre el organismo como un regulador metabólico.
  • Sus propiedades diuréticas permiten  que el cuerpo elimine los líquidos retenidos, además de ser una potente fuente de energía.

La dieta de la avena es una de las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana que mayores beneficios ofrecerán a tu organismo.

Dietas Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana: Avena, Producto Estrella

La avena aporta numerosos beneficios en el organismo de los que hay que saber aprovecharse, además de ser un excelente cereal para perder peso satisfactoriamente en poco tiempo, y es que la dieta de avena ayuda a mejorar considerablemente la salud.

Pero, ¿qué beneficios aporta la avena?

  • La avena es beneficiosa para el estómago, ya que alivia los trastornos digestivos, la diarrea, el estreñimiento, así como el ardor de estómago.
  • La avena disminuye y frena la aparición de colesterol que se acumula en el organismo. Además, ayuda a prevenir dolencias como la hipertensión o el infarto. También es muy beneficiosa para aquellas personas que padecen diabetes, ya que reduce los niveles de azúcar de la sangre.
  • La avena es una rica fuente de energía, por lo que se convierte en un cereal idóneo para personas que realizan deporte asiduamente.
  • Es un perfecto suplemento para aquellas mujeres embazadas, ya que ayuda a desarrollar el feto correctamente. Durante la lactancia facilita que las glándulas mamarias produzcan leche.

Sin lugar a dudas, la dieta de la avena se trata de una de las dietas para adelgazar 5 kilos en una semanaque mayores beneficios ofrecen al organismo, cuidando cada órgano y consiguiendo la pérdida de peso deseada.

Dietas Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semanaa: Menú Con Avena Para Perder Peso

Gracias al siguiente menú con avena de ejemplo podrás comenzar a perder peso rápidamente y eliminar hasta 5 kilos en tan solo una semana.

  • Desayuno: 1 yogur desnatado, 4 porciones de pera, 4 porciones de plátano, 5 fresas, y 1 tazón con dos cucharadas de avena.
  • Almuerzo: Crema de avena con zanahorias, una pieza de pollo hervido o a la plancha acompañado de ensalada verde o brécol a la plancha con unas gotas de aceite de oliva.
  • Merienda:  1 yogur desnatado y compota de manzana con 2 cucharadas de avena.
  • Cena: Alcachofas hervidas o al horno, o bien una ensalada verde y 2 ó 3 tostadas de pan integral.

Dietas para adelgazar 5 kilos en una semanaCon las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana elaboradas con avena se podrá disminuir el peso saludablemente.

No esperes más tiempo y comienza a cuidar tu cuerpo. Pierde peso y tonifica tus músculos saludablemente con las mejores dietas para adelgazar 5 kilos en una semana. Por eso te aconsejo que leas SISTEMA VENUS de John Barban.

Tu espejo te convertirá en tu mayor motivador. Bajarás varios talles con las dietas para perder 5 kilos en una semana que te propone y lo moldearás con los ejercicios específicos para el cuerpo de una mujer.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres lucir un cuerpo esbelto en poco tiempo! Baja de peso y moldéalo de manera 100% natural y sin esfuerzos extremos… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment