La Más Efectiva De Las Dietas Para Adelgazar 5 Kilos

De las dietas para adelgazar 5 kilos la más efectiva será aquella que te proporcione todos los nutrientes en pocas calorías.

Dietas para adelgazar 5 kilosComo por ejemplo esta dieta de  días que va incorporando los alimentos de a poco para que tampoco ocurra el efecto rebote.

Es importante que durante este período te abstengas totalmente de tomar alcohol y bebas sí o sí unos 10 vasos de agua al día.

Para saber qué tan efectiva es esta dieta te recomendamos que anotes tu peso y medidas actuales.

Dietas Para Adelgazar 5 Kilos

Día 1:

En este día puedes comer todas las frutas que quieras menos el plátano. Las frutas más recomendadas son los melones y sandías.

Día 2:

  • Este día comienzas con el consumo de hidratos de carbono complejos. Por eso debes consumir una papa cocida al horno en el desayuno.
  • Luego y durante todo el día puedes comer todas verduras que desees. Puedes consumir hasta saciarte los vegetales crudos o cocidos, sin límites de cantidad ni tipo.

Día 3:

En este día te dedicarás al consumo de frutas y verduras sin límite de cantidad exceptuando los plátanos y las papas.

Día 4:

  • En este día incluiremos los plátanos y leche. Durante el día puedes consumir hasta ocho plátanos y beber tres vasos de leche.
  • Para el almuerzo puedes combinarlo con una sopa especial de verduras.
  • Este día es la mitad de las dietas para adelgazar 5 kilos y notarás que pasará rapidísimo, porque los plátanos y la leche te brindan los nutrientes para que no extrañes los dulces.

Día 5:

En este día puedes consumir una taza de arroz integral y 6 tomates enteros. Además tienes que agregar un vaso más de agua.

 Día 6:

En este día puedes ingerir las verduras que desees más una taza de arroz integral.

Día 7:

En el día de hoy sumarás a la taza de arroz integral y verduras un vaso de jugo de frutas.

Cómo y Por Qué Funcionan Estas Dietas Para Adelgazar 5 Kilos

  • Las frutas y verduras son los alimentos más completos de la naturaleza y poseen muy pocas calorías.
  • En el segundo día en especial, el agregado de hidratos de carbono complejos y aceite a tus dietas para adelgazar 5 kilos te brinda energía y equilibrio nutricional.
  • Durante los siguientes dos días recibes todos los nutrientes esenciales y fibras de las verduras.
  • En el cuarto día, los plátanos te aportarán el calcio y sodio perdido durante los días anteriores. Notarás que no tienes ansiedad de comer algo dulce.
  • Con la incorporación del arroz integral incorporarás hidratos de carbono a tu organismo y los tomates te ayudarán a la digestión por su fibra.
  • La cantidad de agua purificará todo tu sistema, lo notarás en tu orina.

Verás que la semana pasará rapidísimo pero tú estarás mucho más saludable. Lograrás mantener el control de tu cuerpo mucho más desintoxicado.

Ahora solo tienes que pesarte y comprobar que la balanza te mostrará unos 5-6 kg menos.

Dietas para adelgazar 5 kilosPara potenciar el efecto de estas dietas para adelgazar 5 kilos te recomiendo realizar alguna rutina extra de ejercicios. Por eso te aconsejo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

 Además de conocer las más efectivas dietas para adelgazar 5 kilos en 1 semana, aprenderás a acelerar tu metabolismo y conseguir que tu cuerpo queme grasa durante todo el día.

Practica también las rutinas de ejercicios, notarás cómo tu cuerpo se estiliza y toma una figura más saludable.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de talles en poco tiempo y saludablemente! Descubre la figura que actualmente esconde la grasa… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment