Dietas Rápidas Para Adelgazar a Corto o Largo Plazo

Muchas veces tenemos algún evento cerca y queremos lucir con algunos kilos menos. Por suerte, las opciones que tenemos para cumplir nuestro sueño son muchas.

Sin embargo, el abanico es tan grande que muchas veces no sabemos cuál es la más adecuada para nosotros.

Dietas rápidas para adelgazarA veces, decidir cuál de las dietas rápidas para adelgazar es la correcta no solo tiene que ver conla cantidad de kilos que se desea bajar sino en otros factores.

Porque algunas dietas rápidas para adelgazar funcionan mejor que otras, algunas son más simples que otras y algunas más económicas que otras.

Como por ejemplo, la dieta scarsdale, que ofrece una gran cantidad de opciones, por lo que es más fácil de seguir y mantener la pérdida de peso a lo largo del tiempo.

En cambio, la dieta de la sopa de repollo es repetitiva, pero mucho más económica y aunque es aburrida ya sabemos lo que tenemos que preparar día tras día.

Mientras que la dieta de la limonada te propone bajar de peso tomando solo unos minutos de preparación.

Pero quizás el factor  más importante es decidir si queremos bajar de peso a largo plazo, es decir, seguir una dieta por un tiempo prolongado.

Si es así, lo primordial es buscar dietas rápidas para adelgazar que ofrezcan una gran variedad de sabor y facilidad en la preparación de los menús.

Lo más recomendable es tener en cuenta tu estado de salud antes de elegir una dieta. Porque quizás sea una solución rápida para bajar de peso pero con efectos muy negativos para tu salud.

Dietas Rápidas Para Adelgazar a Largo Lazo                                                              

El beneficio de estas dietas rápidas para adelgazar es que se pueden seguir por un largo plazo, permitiendo perder kilos hasta llegar a tu peso ideal y mantenerlo.

Dieta Scarsdale

Esta dieta rápida para adelgazar permite bajar más de 2 kilos sin pasar hambre. Además, es muy simple porque no requiere pesar alimentos ni contar calorías.

  • Además de ser muy eficiente tiene una versión más económica y agradable porque te mantiene satisfecha y con energía todo el día.
  • La versión económica de Scarsdale consiste en utilizar alimentos de supermercados por lo que además facilita la elaboración de sus menús.
  • Para las personas vegetarianas, también existe una versión vegetariana de la dieta Scarsdale.

Dietas rápidas para adelgazar a largo plazo

Este tipo de dietas llamadas dietas de moda son soluciones rápidas que por sus principios no pueden ser seguidas por largo tiempo.

Dieta de la limonada

Esta dieta es muy eficiente pero hay que tener una voluntad de acero para cumplir al pie de la letra. Además, no se puede realizar en cualquier momento, porque como es de limpieza tienes que estar en la casa.

Dieta de los 3 días

Es una de las dietas que te permite bajar 3 kilos rápidamente.

Dieta de Hollywood

Esta es una de las dietas rápidas para adelgazar que dura sólo dos días, porque se utiliza jugos de limpieza.

Dieta de la Toronja

Si te gusta la toronja puedes aprovechar esta dieta que funciona muy bien.

 Dieta de la Sopa de Col

Si necesitas bajar pocos kilos y de manera rápida esta es una dieta ideal para ti.

Dietas rápidas para adelgazarLo ideal es seguir dietas rápidas para adelgazar como un estilo de vida. Pero muchas veces la voluntad nos juega en contra. Por eso te recomiendo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Este sistema te propone acelerar el metabolismo de tu organismo para quemar mayor cantidad de calorías por día.

Por lo tanto, la fuerza de voluntad ya nada tiene que ver con llegar al objetivo de bajar de peso rápido. A través de una dieta rápida para adelgazar en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso sin sacrificios extremos! Baja de peso automáticamente y de manera natural… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment