3 Dietas Semanales Para Adelgazar Barriga

dietas semanales para adelgazarEn este artículo te vas a sorprender, ¡seguro! Y, ¿Cuál es el motivo que se pueda decir con tal rotundidad que vas sorprenderte con el mismo?

Pues te vas a sorprender pues en el mismo vas a recibir los inputs de tres dietas rompedoras, que están causando furor alrededor del mundo, y que no debes dejar de realizar.

Son dietas semanales para adelgazar barriga, ¡garantizado!

3 De Las Dietas Semanales Para Adelgazar Barriga Que Causan Furor

Seguro que si te hablan de dietas semanales para adelgazar barriga te vienen muchas a la cabeza, desde las más clásicas a las más novedosas, desde las más eficaces a otras de no tan eficaz comprobación de resultados, y mucho menos de obtención de estos.

Desde dietas que resultan más o menos cómodas de realizar, a otras que suponen todo un sufrimiento para quienes las realiza, pero seguro que de dietas semanales para adelgazar barriga no has escuchado de ninguna cómo estás, pues las mismas consiguen unos resultados que superan a todas las demás que hayas visto y probado:

Estas dietas semanales para adelgazar barriga permiten una pérdida de peso muy elevada en una semana, normalmente superando los 15 kilos e incluso con algunos picos más elevados, y las mismas son las siguientes:

  • La dieta de los batidos: esta dieta te obliga a lo largo de una semana a consumir tan sólo batidos, todos los que desees pero batidos de frutas y verduras naturales. Sin aderezos ni complementos. Al consumo de estos batidos debes acompañar una ingesta adicional mínima de agua de 2 a 3 litros diarios
  • La dieta frutal natural: esta dieta te permite escoger entre la naranja, la manzana o la piña (una de ellas, no combinando entre las tres) y comer sólo este alimento a lo largo de la semana). Si escoges la manzana deberás complementar tu dieta semanal con la ingesta diaria de agua de unos 4 litros, si escoges la naranja el aporte adicional de agua necesaria sería de 3 litros por día y si escoges la piña puedes consumir un adicional diario de agua de 2 litros.
  • La dieta del mar: en esta dieta podrás escoger cualquier tipo de pescado hervido y comer sólo este pescado hervido a lo largo de la semana. Obviamente, tampoco no están permitidos aportes calóricos extra. Por lo que ningún aderezo ni nada por el estilo está permitido, a no ser que se trate de algún condimento neutro calóricamente. Si escoges esta opción el consumo de agua deberá ser superior a 3 litros por día

dietas semanales para adelgazarCómo puedes vez puedes escoger entre tres opciones muy interesantes. Importante es ser disciplinado/a con las mismas y darles la duración semanal que les corresponde, ni más, ni menos.

Encuentra una completa lista de dietas semanales para adelgazar en el exclusivo SISTEMA VENUS, de John Barban.

Encontrarás decenas de menús semanales para adelgazar, así podrás planificar de forma correcta tu dieta para cada semana, a partir de alimentos saludables y que te ayudarán a bajar de peso de forma rápida.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender a planificar tu dieta semanal para bajar 10 kilos de forma saludable

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment