Propiedades Y Uso De La Flor De Jamaica Para Adelgazar

La flor de Jamaica para adelgazar se utiliza normalmente en té. Su sabor es un poco agrio pero vale la pena probarlo por su gran cantidad de beneficios, principalmente cuando se desea bajar de peso.

El beber té de la flor de Jamaica para adelgazar no garantiza que va a perder peso, pero tiene una gran cantidad de propiedades que pueden ayudar.

5 Beneficios de la flor de Jamaica para adelgazar

flor de jamaica para adelgazarPocas calorías

Si reemplazas los refrescos y otras bebidas azucaradas con alto contenido calórico por este té de flor de Jamaica para adelgazar puedes lograr ahorrar hasta unas 500 calorías por día.

Lo que significa bajar ½ kg de peso por semana, con solo este cambio de tu rutina diaria.

Saciedad

Si no te parece una buena razón cambiar los refrescos por el té de una flor de Jamaica para adelgazar ½ kilo en la semana.

Te damos otra razón más para incorporarla a tu dieta diaria: el té de la flor de Jamaica te brinda saciedad.

Facilitándote una mejor elección de comidas en el día, reduciendo con eficacia la cantidad total de calorías en el día.

Rica fuente de antioxidantes

Lo antioxidantes ayudan directamente en el proceso de bajar de peso porque aumentan el metabolismo. Pero indirectamente aportan más beneficios, como el de mejorar el estado de salud general.

Puesto que los antioxidantes combaten los radicales libres ayudando al sistema inmunológico a protegernos de enfermedades crónicas.

Como resultado un cuerpo más fuerte, más saludable y con más predisposición a bajar de peso.

Diurético natural

Si bien el agua es muy importante para nuestra salud, la retención de agua puede ser incómoda en el proceso de bajar de peso.

El té de flor de Jamaica para adelgazar tiene efectos diuréticos naturales, lo que significa que puede ayudarte a deshacerte del exceso de agua de tu cuerpo, previniendo hinchazón temporal.

Reducción de la producción de amilasa

La ingesta del té de la flor de Jamaica puede ayudar a prevenir la absorción de carbohidratos, gracias a un inhibidor de la enzima faseolamina.

La fasolamina ayuda a mantener masa corporal magra mientras reduce la producción de amilasa.

La amilasa es una enzima que descompone carbohidratos complejos como el azúcar y almidones.

Si se bloquea la producción de amilasa, se reduce la absorción de hidratos de carbono en nuestro cuerpo.

Té de la flor de Jamaica para adelgazar

Si tomaste la decisión de bajar de peso, puedes recurrir a las propiedades del té de la flor de Jamaica para perder kilos naturalmente.

Sólo ten en cuenta acompañarla con un buen plan integral de control de peso.

Que incluye una dieta saludable, descanso reparador, mayor actividad física, mantenerse activo y controlar el nivel de estrés.

Con las propiedades del té de la flor de Jamaica, podrás bajar de peso mejorando notablemente tu salud.

flor de jamaica para adelgazarRecuerda hacer una cita con tu médico de cabecera antes de comenzar cualquier plan para bajar de peso.

Existen elementos de la naturaleza, que al igual que la flor de jamaica para adelgazar brinda otros beneficios para la salud. Por eso te recomiendo leer el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Varios son los factores que te van debilitando o incluso te hacen fracasar cualquier dieta que inicies. Conoce tus limitaciones y aprende a superarlas paso a paso. Propiedades de la flor de Jamaica para adelgazar y de otros remedios naturales que te benefician y mucho!

HAZ CLIC AQUÍ para que bajar de peso no sea un sacrificio sino un placer!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment