Jugoterapia Para Bajar De Peso Con Éxito

Últimamente se ha difundido una forma muy rápida y nutritiva para lograr esa figura esbelta que buscas, se trata de la jugoterapia para bajar de peso.

A través de jugos logras deshacerte de esa grasa extra resistente con toda seguridad y eficacia.

Jugoterapia para bajar de peso: Principiantes

jugoterapia para bajar de pesoEnhorabuena, estás entusiasmada con la jugoterapia para bajar de peso, pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes.

Aquí te indicamos algunos consejos que debes tener en cuenta para evitar algunos errores muy comunes entre principiantes que pueden ser totalmente evitados.

  • Evita agregar frutas a tus primeros jugos, con excepción de la manzana. La manzana es la única fruta permitida para principiantes de jugoterapia para bajar de peso. Es más, trata de comer una manzana después de la cena o durante el día.
  • Trata de que los vegetales que utilices para hacer jugo sean orgánicos. Los vegetales permitidos para la jugoterapia para principiantes son los siguientes: pepinos, apio, lechugas, limones, limas, pomelos, perejil, espinacas, escarola, col rizada, acelga, repollo, rábanos, pimientos, cilantro y calabacín.
  • Bebe de 1,5 a 2 litros de agua por día. Si no te gusta el sabor del agua puedes saborizarla con raíz fresca de jengibre o cúrcuma fresca y / o ajo.

Jugoterapia para bajar de peso: Consejos

Aquí te brindamos algunos consejos que te guiarán al éxito en jugoterapia para bajar de peso.

Bebe jugos durante todo el día

Una de las técnicas utilizadas en este plan es beber jugos de verduras durante todo el día y comer una comida razonable por la noche, pero siempre antes de las 19hs.

De esta manera ayudarás de que la digestión se realice correctamente ayudando en la quema de grasa.

Bebe un vaso de jugo en la mañana y una copa antes de la cena

Comienza con dos vasos de jugo de verduras al día. Verás como bajas cuatro veces más de lo esperado. Un simple hábito que mejorará tu salud notablemente.

No comas en exceso

Es importante comer lo que tu cuerpo necesita, para ello tienes que dar tiempo a tu cerebro para que se dé cuenta de cuanta comida ingeriste.

Come despacio, disfruta de cada bocado, sea lo que sea. De esta manera darás tiempo a que la comida se expanda en el estómago y te sientas repleta.

Come alimentos crudos

Prepara exquisitas ensaladas que sean muy variadas, la mayor cantidad de verduras que puedas incluir. Tales como calabacín, zanahorias, quínoa, pasas y nueces.

Pésate cada 10 días

Registra tu peso del primer día, y no vuelvas a pesarte hasta por lo menos 10 días después. Puede pasar que la pérdida de peso no se note tanto al principio y quedes decepcionado.

Camina todos los días

jugoterapia para bajar de pesoCaminar todos los días aunque solo se trate de 30 minutos hará que tu organismo queme grasa. No es necesario hacer rutinas muy exigentes de ejercicios para bajar de peso.

La jugoterapia para bajar de peso tiene muchas ventajas, por eso te aconsejamos que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aquí encontrarás las mejores combinaciones de jugo para quemar grasa y lograr el cuerpo esbelto que tanto deseas. Junto a todos los secretos para bajar de peso rápidamente. Podrás llegar a tu peso ideal pero con tus músculos torneados.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres bajar de peso de la manera más simple!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment