Secretos Para Un Eficiente Licuado Verde Para Adelgazar

Bajar de peso con un licuado verde para adelgazar no es tan simple como meter vegetales verdes en una licuadora.

licuado verde para adelgazarTienes que mezclar los ingredientes de tal manera que tu licuado verde para adelgazar aporte todos los nutrientes necesarios para estar saludable.

Es todo un arte lograrlo, por eso aquí te contamos algunos secretos que te ayudarán a preparar tus propios batidos con alimentos quema grasa, ricos en nutrientes, fibras y bajos en grasa.

Secretos para preparar un licuado verde para adelgazar

Productos lácteos

Trata de evitar los productos lácteos en un licuado verde para adelgazar por su exceso de grasa, hormonas y otros aditivos.

Si te preocupa el calcio, puedes obtener suficiente de de otras frutas y verduras.

Grasa

Si sólo se trata de frutas y verduras, cómo es posible que estemos hablando de grasa.

Aunque se trate de grasa saludable como el que contiene el coco y el aguacate, tienes que tratar de evitar incorporar estas frutas en tu licuado verde para adelgazar.

Porque podrían causar gases e hinchazón, además de interferir con la capacidad del cuerpo para utilizar los hidratos de carbono de la fruta, causando un aumento de peso.

Edulcorantes

Evita los azúcares refinados, concentrados o edulcorantes artificiales.

Incorpora en su lugar una fruta madura como una banana, por ejemplo, que endulzará tu licuado verde para adelgazar más que el azúcar.

Procesados

Elimina de tu día los jugos de frutas comprados en tiendas, están llenos de azúcares y conservantes.

Prepara tu propio jugo de frutas exprimiendo cítricos frescos o haz tu propia leche de almendras.

Además de evitar el azúcar y efectos de conservantes, al incorporar frutas frescas, vegetales y verduras de hojas verdes, aportarás fibra, agua y micronutrientes que aumentan tu metabolismo.

Polvos de proteínas

Trata de evitar los polvos de proteínas de cáñamo o arroz, puedes aportar proteínas a tu licuado verde para adelgazar añadiendo un montón de verduras y frutas.

Sólo licuado verde para adelgazar

Los batidos verdes son una importante ayuda para bajar de peso, pero tienes que complementar con un cambio de hábitos alimenticios y estilo de vida diferente si quieres obtener resultados a largo plazo.

Receta de un licuado verde para adelgazar

Calcio

Una de las mayores preocupaciones de tomar un licuado verde para adelgazar es la ausencia de leche en el mismo.

Pero aquí tienes una receta que tiene más calcio que un vaso de leche pura.

Pon en la licuadora 2-3 tazas de diente de león o col rizada, junto con naranjas, kiwis, higos y una cucharada de semillas de chía.

Frutas y verduras a añadir a un licuado verde para adelgazar

Todas las frutas y verduras que sean ricas en fibras y bajas en calorías te harán bajar de peso.

Sin embargo, existen algunos alimentos que son más eficientes, tales como: toronja, calabaza, col rizada, manzanas con piel, arándanos, granadas, semillas de chía, frambuesas, peras con piel, fresas, plátanos, naranjas, brócoli, apio, pepino, zanahoria y todas las verduras de hoja verde.

La proporción ideal de un licuado verde para adelgazar es la siguiente:

  • 2 tazas de fruta
  • licuado verde para adelgazar3 o 4 tazas de verdes
  • 1 taza de agua o leche de nuez casero

Con estos secretos para preparar un licuado verde para adelgazar podrás llegar a tu meta, encuentra más tips en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Podrás preparar tu mente para liberarte de la grasa extra de tu cuerpo y de todas sus complicaciones. Desde el paso a paso de cómo hacer licuado verde para adelgazar a la rutina más simple de ejercicios. Todo para que te sientas bella por dentro como por fuera.

HAZ CLIC AQUÍ para ser bella por fuera y por dentro!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment