3 Claves Para Perder 5 Kilos En Una Semana Corriendo

Desde siempre es conocido que el ejercicio físico es una excepcional forma de perder peso. Del mismo modo, por la gran mayoría es conocido que correr es una de las mejores actividades físicas para cuidar nuestro cuerpo y para poder peso.

Es bueno correr, pero no de cualquier manera y si quieres saber cómo perder 5 kilos en una semana corriendo aquí tienes 3 claves para lograrlo.

Las 3 Claves Para Saber Cómo Perder 5 Kilos En Una Semana

Perder 5 kilos en una semanaSi de lo que estuviésemos hablando fuese de mantener un buen todo corporal a largo plazo quizá se darían otras recomendaciones en la forma de correr.

Y seguro que estas serán las formas que serán válidas cuando hayamos perdido el peso indicado.

Pero en el proceso  de perder 5 kilos en una semana debes seguir unas indicaciones concretas para que la pérdida de peso se produzca en esa intensidad.

A lo largo de la semana que vas a dedicar corriendo es muy importante que tengas en consideración las siguientes cuestiones:

  • A lo largo de estos días el cuerpo te pedirá más intensidad que cantidad, dicho de otro modo debes correr más como un atleta de cortas de distancias pero explosivas, que no de un atleta de maratones.

El segundo será ideal para mantener la línea y para perder peso de forma sostenida, pero el primero perderá peso rápidamente.Traducido, cuando salgas a correr, es mejor que dediques en lugar de 60 minutos, 40 o incluso menos pero que en ese trayecto corras rápido, esprintes, frenes, vuelvas a acelerar.

Que tu cuerpo se mueva, se fuerce, que generes explosiones de consumo energético dentro de ti. Esta sin duda es la mejor forma de perder 5 kilos en una semana

  • Otra forma de correr que puede serte muy útil es que a lo largo esta semana en la que te planteas 5 kilos es la de huir de escenarios fáciles.

Dicho de otro modo también, huye de los terrenos asfaltados y planos, adéntrate en la montaña, sube cuestas empinadas, sube escaleras, o si vives en un lugar con el mar al lado, aprovecha la dificultad de correr por la tierra para hacerlo y provocar un mayor consumo energético en tu cuerpo y en consecuencia en una mejor forma de perder 5 kilos en una semana

  • Si decides no salir a correr por la calle y lo haces desde tu casa en una cinta corredora o bien desde una máquina de un gimnasio, aprovecha la potencia de estas para ponerte niveles dificultosos, aprovecha los distintos programas que estos equipos puedan tener para escoger los que optimicen tu función de perder peso en pocos días.

Perder 5 kilos en una semanaAdemás de correr tienes que cuidar tu alimentación y por eso te recomiendo que leas todo acerca de perder 5 kilos en una semana en el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Imagina cuánta grasa puedes quemar si además de correr aceleras tu metabolismo. No hace falta que imagines ni sueñes nada… Puedes tener el cuerpo que deseas de manera totalmente natural con la dieta de una semana para perder 5 kilos.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir un cuerpo bello y sano en poco tiempo y esfuerzo! Opta por una buena alimentación y estilo de vida… 😉

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment