Opta Por Un Súper Alimento Como El Rábano Para Adelgazar

Sabes que es indispensable ingerir menos calorías de las que consumes diariamente si quieres bajar de peso.

Propiedades del rábano para adelgazar

rabano para adelgazarAsí que puedes aumentar la actividad física para quemar más calorías o recurrir al rábano para adelgazar.

Puesto que un puñado de rábanos contiene tan sólo 5 calorías, sin dudas la mejor opción para una merienda.

Otro beneficio de los rábanos para adelgazar es que te obligas a masticarlos, disminuyendo la velocidad de tragar los alimentos, dando lugar al cerebro de detectar que ya estás lleno.

Su sabor picante es otro detalle de este alimento que lo hace apto para un aperitivo o parte de una salsa de tomate.

Si sigues una dieta baja en fibras, frutas o verduras, puedes adicionar un puñado de rábanos en esos momentos de antojos incontrolados sin sumar tantas calorías.

Puedes comer los rábanos para adelgazar hasta que te sientas realmente satisfecho. Permitiéndote tomar mejores decisiones, en cuanto a alimentación se refiere.

Propiedades del rábano para adelgazar y tu salud

Además de estas propiedades relacionadas con bajar de peso, los rábanos nos ofrecen otros beneficios para nuestra salud, tales como vitamina C y ácido fólico.

Este pequeño vegetal es una verdadera fuente de vitaminas tales como B6, hierro y potasio.

Cada reacción química de nuestro cuerpo necesita agua, además de regular la temperatura corporal, proteger los órganos internos, ayudar en la excreción y convertir los alimentos en energía, el agua es parte de órganos tan importantes como el cerebro.

Por eso la mayoría de las dietas indican beber más 8 vasos de agua al día. Pero el agua también la puedes obtener de los alimentos, los rábanos, por ejemplo.

Que tienen uno de los contenidos más altos de agua de cualquier fruta o vegetal, por lo que su inclusión en tu dieta diaria, ya sea crudo o cocido, es una manera muy fácil de mejorar la salud.

Los rábanos para adelgazar son bajo en IG, índice glucémico. Por lo tanto, ayudan a estabilizar los niveles de azúcar.

Porque el índice IG causa un aumento lento y gradual del nivel de glucosa en la sangre en lugar de las subidas rápidas y agudas causadas por alimentos con IG alto.

Los rábanos para adelgazar también son buenos para la piel, puesto que la vitamina C que contiene es un antioxidante rejuvenecedor natural.

Si puedes opta por los rábanos crudos, para aprovechar las enzimas digestivas tales como la diostase.

La importante presencia de los antioxidantes tales como la vitamina C hace que sean muy requeridos como parte de una dieta.

Los antioxidantes protegen al cuerpo de radicales libres que pueden causar cáncer, así como proteger huesos y músculos y elevar al sistema inmunológico.

Toda mujer embarazada necesita de ácido fólico, una vitamina B. Esta vitamina es esencial para el desarrollo de la médula espinal del bebé.

Los rábanos son una gran fuente de ácido fólico, aumentando la necesidad de incorporarlos a tu dieta.

El color fuerte de este vegetal, como el de otras frutas, como la uva, puede ser un tratamiento eficaz para el cáncer de colon.

El ingrediente mágico del rábano para adelgazar es el antioxidante antocianinas que parece detener el crecimiento de células de cáncer de colon mientras que no afecta a las células sanas.

rabano para adelgazarMientras que el extracto de rábano ha demostrado ser particularmente eficaz en la reducción de la propagación de células de cáncer de mama y de estómago.

Con todos estos beneficios del rábano para adelgazar como para la salud de nuestro organismo en general, no puedes excluirlo de tu dieta. Te aconsejo que leas más sobre alimentos tan especiales en el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Existen alimentos muy poderosos para adelgazar o mejorar nuestra salud en general. Tal como las propiedades del rábano para adelgazar, también tienes a la manzana y ananá. Aprovecha los beneficios que la naturaleza te los pone en la mesa.

HAZ CLIC AQUÍ para revitalizar todo tu organismo quemando grasa!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment