Remedios Naturales Para Bajar De Peso Sin Esfuerzos

Estamos convencidos de que la única manera realmente saludable de bajar de peso es comer sano y realizar alguna actividad física.

Simplemente no hay atajos ni magia que lleven a buen puerto. Pero como hay muchos factores que intervienen tanto en perder como ganar peso, existen remedios naturales para bajar de peso que nos pueden ayudar.

Aquí te mostramos algunos remedios naturales para bajar de peso que te ayudan a comer mejor y tener energía para realizar alguna actividad física extra.

Remedios naturales para bajar de peso

Canela

remedios naturales para bajar de pesoLa canela puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre. El azúcar en la sangre tiene un impacto directo en su peso, ya que afecta el hambre y cómo utiliza el organismo la energía.

Puedes preparar una infusión de canela de la siguiente manera:

Coloca una cucharadita de canela molida y una rama de canela en una taza con 235cm3 de agua hirviendo. Deja reposar por 15 minutos y cuela antes de beber.

Se recomienda beber de 1 a 2 veces por día.

Té verde y jengibre

El té verde ayuda a controlar el peso a través de su alto contenido de cafeína, catequinas, y teanina.

Mientras que la cafeína da un impulso a todo el sistema para que entre en movimiento, acelerando también el metabolismo.

Las catequinas, que son considerados flavonoides antioxidantes, ayudan a reducir la absorción de lípidos a través del tracto intestinal.

Por otro lado, la teanina favorece a la liberación de dopamina, la sustancia química que te hace sentir feliz y relajado.

La combinación de estos tres componentes podrás controlar la ansiedad de comer, incluso por estrés.

Si agregamos jengibre al té verde lograremos mejorar la digestión, además de su sabor tan característico.

Coloca el té verde y el jengibre en un colador o tamiz y cubre con 235cm3 de agua hirviendo. Trata de no dejarlo por más de 4 minutos, porque puede tomar un sabor amargo.

Si deseas endulzar prueba agregar un poquito de miel.

Se recomienda beber de 1 a 2 tazas con el estómago vacío.

Otros remedios caseros para bajar de peso

Pétalos de rosa

Los pétalos de rosa actúan como un diurético muy suave. Aunque con estos remedios naturales para bajar de peso no quemas grasa, al disminuir la cantidad de agua en su sistema circulatorio, te obliga a tomar más agua limpiando tu organismo.

Mantenerse hidratado, lo creas o no, puede ser enormemente beneficioso para la pérdida de peso.

Toma una olla con tapa hermética y coloca en ella 2 tazas de agua destilada y los pétalos de rosa secos o frescos, pero sin tratamiento de ningún producto químico tales como insecticidas, pesticidas, herbicidas, fertilizantes, etc.

Luego cocina a fuego lento hasta que los pétalos pierdan la mayor parte de su color, unos 15-20 minutos.

Cuela el líquido en un frasco de vidrio y mantén en el refrigerador hasta por 6 días. Bebe aproximadamente de ½ taza a 1 por la mañana con el estómago vacío.

Ginseng

El ginseng americano (Panax quinquefolius) y el ginseng asiático o coreano (Panax ginseng) son ampliamente conocidos como un estimulante para acelerar un metabolismo lento.

Puede ayudar a combatir la fatiga y aumentar la energía, así como la agilidad mental, siendo fundamental para aumentar la actividad física.

Coloca una cucharadita de ginseng americano o coreano picado y échale encima 230cm3 de agua hirviendo. Deja reposar de 5 a 9 minutos.

remedios naturales para bajar de pesoCuela y agrega una cucharadita de miel o limón para cambiar su sabor.

Se aconseja beber de 1 a 2 veces en el día.

Existen muchos remedios caseros para bajar de peso que son muy eficientes. Pero recuerda siempre acompañarlo de una dieta saludable y ejercicio físico. Por eso te aconsejo que leas el libro QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Además de una corta rutina de ejercicios eficientes y una dieta muy saludable también contarás con la ayuda de los remedios naturales para bajar de peso rápido. Tales como masajes, control mental para relajarte y optar por un mejor estilo de vida.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir un cuerpo sano y tonificado sin esfuerzos extremos!

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment