Súper Plan de Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Sin Esfuerzos

Cómo Bajar 5 Kilos En Una SemanaVernos y sentirnos bien es una cuestión que nos interesa todo el año, pero que postergamos varios meses.

Así es que, cada tanto, nos surge esa ocasión excepcional o sucede ese evento esperado en el que queremos lucir realmente bien.

Pero, ¿qué sucede si no nos encontramos satisfechos con nuestro cuerpo, y la situación es realmente apremiante?. Los profesionales de la salud, en general, recomiendan que el descenso de peso sea paulatino.

Pero enfrentémoslo: no todos estan en condiciones de dejar pasar un mes o dos para alcanzar el peso ideal y poder lucir el atuendo  perfecto.

Es por eso que, cada tanto, nos encontramos con la necesidad de ponernos más exigentes de lo normal.

Te Enseñamos Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

  • Si estás decidido, si tu objetivo son 5 kilos y tu meta se encuentra dentro de siete días, el trabajo será arduo. E, indefectiblemente, conjugará dos esfuerzos muy grandes: buena alimentación y ejercicio intenso. Presta atención a esta rutina ejemplar.
  • Durante los siete días, algunos hábitos deben repetirse. Lo primero es un desayuno saludable pero liviano y con frutas. Mezcla media taza de yogur descremado con un puñado de frutos rojos (trata de que sean frescos, no congelados). Agrega dos cucharadas de semillas de lino (esto agiliza el metabolismo). Lo ideal es hacer ejercicio inmediatamente después del desayuno, pero normalmente la gente no puede dedicarle su mañana al deporte.
  • A media mañana, consume una taza de té verde, que tiene propiedades de antioxidación, y un puñado de almendras, avellanas o castañas tostadas. Bebe abundante agua a todo momento. Almuerza una ensalada muy abundante de tomate y hojas verdes que sean de tu agrado. Condiméntalo con aceite de oliva. No le agregues sal. Si necesitas que tenga más sabor, ponle mostaza. Tres días en esa semana, súmale un filete de pollo magro o de pescado grillados.
  • Por la tarde, opta entre una fruta que contenga mucha fibra, como una manzana o unas rodajas de melón (evita la banana), o una taza pequeña de yogur descremado con cereales que también tengan buen porcentaje de fibra. Esa será tu merienda. Cerca de la cena, bebe una infusión con dos rodajas finas de queso magro. Para cenar, prepara o bien una ensalada abundante o bien algunos vegetales al vapor. Mezcla zanahorias, brócolis, apio y espinaca; evita la papa.

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Con Ejercicio

Como te decíamos, la alimentación extrema va acompañada de ejercicio, que debe ser de tipo aeróbico. Por eso, elige una rutina que te haga sentir bien: puedes salir a caminar por 75 minutos, correr por 45, bailar por una hora o andar en bicicleta por el mismo plazo. Puedes aprovechar el regreso a casa: llévate las zapatillas en el bolso y camina desde el trabajo en lugar de tomar el bus.

Cómo bajar 5 kilos en una semanaNo olvides que en las dietas exigentes lo peor que puedes hacer es saltearte comidas: así, tu estómago retendrá todo lo que consumas en la próxima ingesta y te costará digerirlo. Por eso, sé constante y exigente y no dejes de cuidarte. Solo así lograrás aprovechar el secreto de cómo bajar 5 kilos en una semana.

Si quieres dietas rápidas para bajar 5 kilos en una semana sin contar calorías, ni morirte de hambre ni matarte en el gimnasio, te aconsejo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Descubrirás cuáles son los alimentos que desintoxican tu hígado, el órgano quema grasa natural de tu cuerpo. Y podrás adelgazar comiendo lo que más te gusta.

HAZ CLIC AQUÍ para revitalizar tu cuerpo y tu mente! Libérate de la grasa y disfruta de tu nuevo cuerpo…

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment