Trucos Súper Efectivos De Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Cómo Bajar 5 Kilos En Una SemanaAunque no lo creas, bajar de peso en muy poco tiempo es posible.

El secreto se encuentra en conocer bien nuestro cuerpo y ser exigentes, pues si pretendemos lograr algo drástico en un período tan breve deberemos dejar de ser permisivos.

Ya que son pocos días, si lo que se busca es lograr cómo bajar 5 kilos en una semana se puede confeccionar una dieta día por día. Lo importante es que la dieta tenga en cuenta estos criterios:

  • Disminuir drásticamente el consumo de sal.
  • Disminuir drásticamente el consumo de azúcar y grasas.
  • Disminuir el consumo de almidón, como el presente en la papa.

Con esto nos aseguraremos de no sumar a nuestro cuerpo elementos que son difíciles de eliminar. Por otro lado, se puede aportar a la pérdida de peso incorporando ciertos elementos a nuestro régimen:

  • Aumentar el consumo de frutas y cereales ricos en fibra.
  • Aumentar el consumo de grasas buenas (como en el aceite de oliva o las frutas secas).
  • Aumentar el consumo de vegetales ricos en fibra.
  • Incorporar al menos una ración de lácteos descremados, por su alto contenido de calcio.

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana Con Estos Consejos

Hay más de un criterio para acotar la dieta y bajar de peso en un período breve. Lo importante es que recuerdes que no basta con contar y controlar las calorías, y que tampoco es bueno limitar el número de comidas diarias. De ahí la importancia de diseñar la dieta que nos indica cómo bajar 5 kilos en una semana, pues en ella figuran todas las raciones.

Lo ideal es consumir seis comidas al día. Un buen desayuno, una colación, el almuerzo, una merienda, un bocadillo y la cena. Así se puede balancear mejor el consumo. Hay ciertas claves que harán que esto resulte:

  • Dejar pasar como mínimo 3 horas entre comidas.
  • No dejar pasar más de 4 horas entre comidas.
  • Dejar las comidas más suculentas (como la ingesta de proteínas) para la mañana, pues con el correr del día el metabolismo se debilita.

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana: Complementa Esta Dieta

Una vez que ya tienes tu dieta diseñada, debes confeccionar el plan de vida que la acompañe, pues no basta solamente con comer menos y mejor: también hay que efectuar unos cambios en nuestra rutina si realmente queremos cumplir con el objetivo de los 5 kilos en una semana. Hay algunos puntos que no se pueden dejar pasar:

  • Beber agua en gran cantidad. Este consejo siempre lo escuchamos, pero cumplir es más difícil de lo que parce. Sal de casa siempre con una botella de agua, y no consumas refrescos o sodas.
  • Beber té. Infusiones como el té verde tienen un gran poder antioxidante, y además ayuda a disolver las grasas que se depositan en el organismo.
  • Realizar caminatas. Estar en movimiento y oxigenar el cuerpo hace que quememos calorías y perdamos peso.

Cómo adelgazar 5 kilos en una semanaComo ves, no hace falta sufrir para bajar de peso. Todo lo que importa es adoptar una actitud firme y decidida.

Si has probado una y otra vez todos los trucos que has encontrado o te han dicho sobre cómo bajar 5 kilos en una semana y ninguno de ellos te dio el resultado que esperabas te aconsejo que leas el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Te darás cuenta de cómo funciona nuestro cuerpo y lo importante que es desintoxicar los órganos encargados de quemar grasa, antes de comenzar algunas de las dietas para bajar 10 kilos en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender cómo desintoxicar a tu cuerpo y comenzar una nueva vida sana y vital… libre de grasas! 🙂

Ellas Pueden Contar Los Resultados

Cómo Bajar 5 Kilos En Una Semana

Andrea VittoryBajé de peso sin sufrir el efecto rebote… Comencé una y otra vez dietas de todo tipo que solo lograban eliminar kilos por un tiempo. Siguiendo al pie de la letra el plan de Sistema Venus logré acelerar mi metabolismo y bajar de peso comiendo casi normalmente. Bajé 8 kilos en 1 mes y sé que voy a bajar más.

Déjame un Comentario

Leave a Comment